Duda Fallas de Valencia 2010

Hola a todos!!!
Tengo una duda sobre las fallas de Valencia q espero q alguien me pueda resolver.

Tenía pensado el ir este año a ver las fallas, la cosa es q sólo puedo ir el sabado día 13 y
cuando ya tenía el billete de tren comprado he visto q la "plantá" de las fallas no se lleva a cabo
hasta el día 15.

Mi duda es q si voy el día 13, entonces, ¿no veré ninguna falla? ¿o las fallas más grandes ya estarán puestas?
Es q si las fallas no están puestas devolvería el billete y ya iría otro año.

Gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo.
Las grandes la verás a medias, con gente aún montandolas. Y algo de las menos grandes, pero también en montaje. Si quieres ver fallas mejor oto año.
Yui_K escribió:Las grandes la verás a medias, con gente aún montandolas. Y algo de las menos grandes, pero también en montaje. Si quieres ver fallas mejor oto año.

El año que viene el día de la cremá cae sábado.
El dia 13 las veras a medio hacer las fallas, yo k tu me esperaba al año k viene y este año lo veria desde casa
Cpmo te han dixo, mejor otro año. Y así verás fallas puestas, calles iluminadas y muchísimo ambiente por la calle. A mi lo que mas me gusta de las Fallas, son las mascletàs, desde el 1 de marzo, pero vamos, venir solo para eso... Bueno, que me enrrollo.Mejor otro año :)
Pero sólo vienes el 13? Ir y volver?

Si es sólo día y tarde, podrás ver:
- Las fallas grandes montadas al 80%, a falta de los alrededores y arreglos varios. Las medianas también medio montadas, y las pequeñas pues de todo, algunas ya plantadas del todo y otras sin nada puesto.
- Calles iluminadas (creo que se encienden a las 7 de la tarde, quizá las 8)
- Una mascletà.
- Exposición del Ninot, que se cierra el día 14 por la tarde, y recopila un ninot por falla.

De noche hay:
- Cabalgata folclórica (con minicastillo después)
- Conciertos.
- Alguna verbena habrá seguro.

Pero vamos, que si prefieres el ambiente 100% auténtico, o te vienes el viernes 19 (no es festivo allí?), o el año que viene.
Segun me comentaron el otro día, este año el tema conciertos está muy negro (vamos que no hay apenas)
Behemoth está baneado por "troll"
Si es por ver fallas, no estarán acabadas... si es por irte de juerga a las fallas (no como figuras, si no, como "comunidad") cualquier día que vengas estará bien.
practicamente no veras nada, yo anularia el viaje.
9 respuestas