duda facebook!!

Alguien sabe como averiguar kien t ha borrado¿?

ejemplo: ves q un dia tienes 150 amigos x poner un ejemplo y al dia siguiente tienes 148... se puede saber d alguna manera kien es el q t ha borrado¿? Gracias d antemano!
no, salvo que los tuvieras apuntados
jajajajaj lo suponia. Nga men, Gracias!
Entras a tu perfil y consultas tu lista de amigos, los que no salgan son los que te han borrado. Aunque supongo que eso no sirve para los que son muuuuy sociables o compiten para ver quien tiene mas "amigos" en FB.

Saludos
Hombre, yo si me borra alguien lo sé enseguida, más que nada porque tengo amigos y no una lista de peña con la que no compartes nada.
Hombre, muy amigos no pueden ser si es que te borran, por no decir que ni siquiera te enteras si te han borrado, así qué más te da, ni les interesas ni a ti te deben interesar mucho si no sabes si un día son tus ´amigos´o no.

De todas formas no tienen por qué haberte eliminado, puede que simplemente hayan desactivado su cuenta. Y no es raro, ya he visto varios que se han ´dado baja´ de FB por no convencerles el aspecto de privacidad, y automáticamente desaparecen de tu lista de amigos, así que podría ser eso.
5 respuestas