duda f1 online

Holaaa, hay una cosa k no entiendo en el f1. Me uno a una partida online y por ejemplo el k a creado la partida ha puesto 10 vueltas, empieza la partida y a las 4 o 5 vueltas tng k entrar a boxes a repostar, pero salgo y no tng suficiente cmbustible xa acabar la carrera x lo k tng k entrar x 2º vez a boxes cuando a lo mejor kda una vuelta o 2 cmo mucho...
Mi pregunta es: es cosa mia k cuando voy a boxes toco los botones muy rapido xa salir cuanto antes, acaso hay k dejar k pase más tiempo xa k t llenen el más el deposito????
No la verdad k a 10 vueltas tendrias k tener k entrar 1 vez a boxers lo k te aconsejo apura al maximo la gasolina y no entres asta la vuelta 5 y con 1 vez tendras sufuciente!!y no tiene nada k ver k las combinaciones las agas rapido contra ams rapido mejor mi record esta en 8 segundos!!!
jejej el mio en 7,6, creo

venga saludos
como te han dicho por aqui mis compis, no entres en boxes hasta que ten ponga 0 en el nº de vueltas que te quedan antes de que se te gaste el combustible.. olvida lo que te digan por radio.. solo te lian.

salu2
Homer J.Simpson escribió:como te han dicho por aqui mis compis, no entres en boxes hasta que ten ponga 0 en el nº de vueltas que te quedan antes de que se te gaste el combustible.. olvida lo que te digan por radio.. solo te lian.

salu2


Sip, hasta que he comprendido eso he perdido muchas carreras.


Salu2!
Aprovechando el hilo ........

He pillado hoy el F1 y después de probarlo OFF-Line pues he hecho lo propio On-Line .

El modo On-Line me ha dejado un poco 'frío' . Me explico , he sufrido algún que otro parón en el juego (con el motorstorm no me pasa) . Otra cosa que me ha llamada la atención es que los coches de los demás jugadores son fantasmas , es decir , no te puedes chocar con ellos . No sé si esto es la configuración que ha puesto el anfitrión de lapartida o es que realmente es así .

Es normal esto ??? [mad] [mad]
agaguzman, depende de la configuracion de la partida.

si tiene desactivadas las colisiones, los coches son transparentes para que no te puedas chocar..

a mi personalmente me gusta mas con colisiones, por eso siempre busco partidas que tengan activada esa opcion (puedes verlo en el punto de encuentro)

sobre los parones, a mi me ha pasado alguna vez, y por lo visto es cuando entra gente en la partida a mitad de carrera

es un JUEGAZO

pd.: por cierto, en el grupo 1 del campeonato de F-1 de EOL hay un hueco, por si quieres participar [ginyo]

echale un vistazo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734779

salu2
Si quereis participar en el campeonato, en el GP6 también tendremos alguna plaza libre pasaras, si os interesa. Ya hemos corrido dos carreras, pero bueno, nos apuntamos por pasarlo bien XD

Saludos
Gracias Homer J.Simpson ,

me quedo más tranquilo .. Fue probar el on-line y ver que me pasaban por encima los demás coches .... [burla2]

Pero bueno si es opcional está bien ... Por cierto , lo de los parones efectivamente , coincide cuando entra alguien en la partida . Vaya cagada
Buenas noches a todos, tengo varias dudas respecto al online, me podiais exponer cuales son las diferencias respecto al f105 de la ps2 ?

Otra cosa, en dicho juego, me costó configurar lo del online un potosi, que si me tengo que meter en no se que pagina, darme de alta en central station y luego configurar en el juego no se que... en fin.. queria preguntaros si en la ps3 hay que hacer todo ese rollo o biene mejor y con mas facilidad..
9 respuestas