[DUDA] Extraer .sav de NDS en 3DS

#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se puede extraer una partida e inyectarla de un cartucho original de .NDS en la consola 3DS? Tengo una New 3DS XL, y los homebrew hechos en DS dan problemas en la 3DS, para evitar esto, quería saber si alguien conoce algún homebrew que haga esta extracción.

El Save Manager no funciona.
MatiasBG escribió:¿Se puede extraer una partida e inyectarla de un cartucho original de .NDS en la consola 3DS? Tengo una New 3DS XL, y los homebrew hechos en DS dan problemas en la 3DS, para evitar esto, quería saber si alguien conoce algún homebrew que haga esta extracción.

El Save Manager no funciona.


Quizas con el sudokuhax puedas cargar algun homebrew de DS para extraer saves aunque no lo he probado.

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Raugo, tengo una FlashCard de DS: DSTWO. Pero el único homebrew que he encontrado para extraer partidas, requiere que sea una DS/DSlite, no funcionando en DSi o 3DS (NDS Backup Tool WIFI).
Hay varias para el slot2 de la DS y quizas funcionen con sudokuhax pero no lo se la verdad. http://gamebrew.org/wiki/NDS_Backup_Tool_Slot2

Saludos
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Raugo, ten en cuenta que en una 3DS no hay Slot2, por lo que no van a funcionar de ninguna manera en una 3DS.
nunca probe con el sudoku hax, lo hice con el 3ds a secas y te puedo decir que los homebrews para extraccion de saves están capados para DS, por algo del modulo algo asi lei, no puedo asegurarlo. Intente también con una dsi pero no obtuve resultados, como ultima opción compre una dslite y con ella si pude extraer las partidas de mis cartuchos de ds, eso si el smallftp aveces me trolleaba :v
MatiasBG escribió:@Raugo, ten en cuenta que en una 3DS no hay Slot2, por lo que no van a funcionar de ninguna manera en una 3DS.


Los que usan wifi no te van a funcionar nunca por lo que la unica opcion son los que lo copian directamente eso son los de slot2 y quizas al usar el sudokuhax se pueda ya que lo que hacen esos programas es copiar el save del slot1 a la carpeta en donde ejecutes el programa si lo ejecutas desde la SD de la consola quizas se copie a la SD de la consola.

Saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
MatiasBG escribió:¿Se puede extraer una partida e inyectarla de un cartucho original de .NDS en la consola 3DS? Tengo una New 3DS XL, y los homebrew hechos en DS dan problemas en la 3DS, para evitar esto, quería saber si alguien conoce algún homebrew que haga esta extracción.

El Save Manager no funciona.


Pasate por aqui y prueba el nuevo homebrew
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919_s160
Un saludo!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manucabal escribió:
MatiasBG escribió:¿Se puede extraer una partida e inyectarla de un cartucho original de .NDS en la consola 3DS? Tengo una New 3DS XL, y los homebrew hechos en DS dan problemas en la 3DS, para evitar esto, quería saber si alguien conoce algún homebrew que haga esta extracción.

El Save Manager no funciona.


Pasate por aqui y prueba el nuevo homebrew
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919_s160
Un saludo!


El nuevo homebrew que supongo que citas es el de neobrain que solamente admite DUMP de juegos de 3DS, ni siquiera sus partidas, y que además no tiene nada que ver con .NDS.
manucabal está baneado por "Flamer"
MatiasBG escribió:
manucabal escribió:
MatiasBG escribió:¿Se puede extraer una partida e inyectarla de un cartucho original de .NDS en la consola 3DS? Tengo una New 3DS XL, y los homebrew hechos en DS dan problemas en la 3DS, para evitar esto, quería saber si alguien conoce algún homebrew que haga esta extracción.

El Save Manager no funciona.


Pasate por aqui y prueba el nuevo homebrew
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919_s160
Un saludo!


El nuevo homebrew que supongo que citas es el de neobrain que solamente admite DUMP de juegos de 3DS, ni siquiera sus partidas, y que además no tiene nada que ver con .NDS.


Y savedatafiler funcionaria en NDS?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manucabal escribió:Y savedatafiler funcionaria en NDS?


SaveDataFiler es un programa de 3DS, por lo que no cargaría en una Nintendo DS. Si te refieres a utilizarlo para extraer la partida de un juego de NDS original, tampoco funciona, no detecta ni el cartucho. (Error no me acuerdo de qué estilo). Y es normal, pues está hecho para extraer .sav de 3DS, no de .NDS.
manucabal escribió:

Y savedatafiler funcionaria en NDS?


No.
11 respuestas