Duda Extraccion de Backup

Buenas tardes chicos, mirar estoy medio liao con la Play. Y tengo un par de dudillas, he conseguido cargar una copia de seguridad de Kane and Lynch, entonces tengo otro (el GOW3) que le hice una copia de seguridad con el backup manager extraida al disco duro externo. El tamaño son de 40.10 GB. Cuando me dispongo a probarla desde el disco duro externo y me da un codigo de error... y no me la carga. Entonces ya no se lo que hacer o si lo hago mal, es decir, si me falta algo como un parcheo o necesito alomejor desinstalar el backup manager y cambiarle el id. Los directorios estan bien nombrados.

Un saludo. Gracias de antemano
PD: Me he mirado la ista de compatibilidad y este juego si que me deberia de funcionar.
prueba de quitarle todo lo que tengas del juego menos save datas. si no te funciona prueba de meterlo por ftp disco duro interno
Seguramente tienes la actualización que salió de GOW III, debes borrarla para que te funcione el Backup.
Gracias por la conetestacion.
¿Pero khaosjimena a que actualizacion te refieres? es que al GOW3 hace muchiiisimo que no juego, y no recuerdo haberla actualizado

Y a lo que te refieres tu derekgp no lo he hecho lo de quitar save y data a que te refieres a las carpetas o a los archivos.Y atraves de ftp no se comenctaba que se quedaba un poco pillado??? Un saludo. Muchas gracias por contestar
pegote88 escribió:Buenas tardes chicos, mirar estoy medio liao con la Play. Y tengo un par de dudillas, he conseguido cargar una copia de seguridad de Kane and Lynch, entonces tengo otro (el GOW3) que le hice una copia de seguridad con el backup manager extraida al disco duro externo. El tamaño son de 40.10 GB. Cuando me dispongo a probarla desde el disco duro externo y me da un codigo de error... y no me la carga. Entonces ya no se lo que hacer o si lo hago mal, es decir, si me falta algo como un parcheo o necesito alomejor desinstalar el backup manager y cambiarle el id. Los directorios estan bien nombrados.

Un saludo. Gracias de antemano
PD: Me he mirado la ista de compatibilidad y este juego si que me deberia de funcionar.


BackupManager falla mas que una escopeta de feria sacando backups al disco duro externo. te recomiendo que lo saques al interno y luego lo saques por FTP.

aqui tienes un tutorial que acabo de postear. hilo_creacion-de-tus-propios-backups_1483421
Muchas gracias f5inet!! Me ha servido de gran ayuda!!! Gracias!!
Pues mi duda es esa, yo tengo la ps3 con el disco duro cambiado. Entonces no tendre problemas al copiar archivos de mas de 4 gb no?. Saludos
@tw1ster
No tendrás ningún problema.
Cuando tu pinchas un disco interno en la ps3 lo formatea con su propio sistema de archivos que reconoce ficheros de más de 4 gigas.

Por ahora sólo reconoce fat32 en discos externos. Ahí si que hay limitación de 4 gigas para ficheros, debido a las características de fat32.

Saludos
Tampoco habra problemas con el firmware 3.41, esque lei que daba algun fallo a la hora de reconocer el HD nuevo.


Un saludo gracias
8 respuestas