Duda Extensores Cables

Buenas a todos!

Tengo en mente cambiar solamente los cables que van conectados a la Tarjeta gráfica, ya que como os pongo ahora, estéticamente con lo que trae mi fuente EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular pues la verdad es que queda horrorosamente feo... [burla3] Os dejo una fotillo en Spoiler

Imagen

Aquí disparo mis dudas:
Mi gráfica es la Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5, la cual tiene como conexiones un 8+6 pines.
Ya que mi "Setup" es todo blanco y negro, pues le he echado el ojo a estos cables de Phanteks:

Cable Blanco 6+2

Cable blanco 6 pines

La cosa es que veo que donde creo que es el extremo donde se conecta este cable a los de la fuente, el de 6+2 tiene 8 pines no separable, por tanto: ¿Valdría con comprar dos cables de 6+2, conectarlo normal a los cables de mi gráfica y luego que use solo los 6 pines y dejando los dos restantes libres? ¿O mejor idea sería comprar el de 6+2 para los 8 pines y uno de 6 pines aparte para el lado de los 6 pines del conector de la gráfica?

Creo que lo he dejado más lioso intentando explicarlo que como es en realidad [+risas]
0 respuestas