Duda express con live!!

Tengo una consola nunca conectada al live, con el dashboard 7371 y necesito conectarme para descargar un par de parches (para juegos antiguos, no wave 4) mi pregunta es...

Si me conecto a live se me actualiza la consola a la fuerza (con la famosa actualizacion maldita)?? o me da la opcion de navegar en el live sin actualizar mi dashboard? (como cuando pones un juego nuevo y te pide actualizar)

Me interesa conservar el 7371 por el tema del exploit. Como sera la primera vez que me conecto al live desconozco el tema.

Saludos.
Hola, pues siento decirte que si no actualizas no podras ni conectarte a Xbox Live, pues en cuanto contectes la máquina te pedirá para actualizar, y si cancelas dicha actualización, automaticamente se desconectará del Live, y asi hasta que la actualices.

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues siento decirte que si no actualizas no podras ni conectarte a Xbox Live, pues en cuanto contectes la máquina te pedirá para actualizar, y si cancelas dicha actualización, automaticamente se desconectará del Live, y asi hasta que la actualices.

Salu2

Muchas gracias por la pronta respuesta!!... asi que sin live para siempre jajaja.

Pero si puedo conectar mi disco duro en la consola de un amigo conectada al live para bajar los parches no??.. o esa mendiga actualizacion se cuela al HDD y se pasa a mi consola??

Maldito EA por que no puedes sacar un juego sin problemaaaaas! jaja.

Un saludo.
2 respuestas