duda exploit

Hola mi pregunta es la siguiente, espero podais ayudarme. tengo una fat con lt normal y las actualizaciones de kinect adventures y la otra q no recuerdo q habia q meterle lss dos seguidas, quisiera saber si mi consola es exploteable y como podria hacerlo o si en las tiendas ya lo estan haciend y a q precio.
Queria saber tambien si una vez exploteada ya se puede jugar a cualquirr juego sin parchearlo y a los xgd3.

Muchas gracias
dypyn escribió:Hola mi pregunta es la siguiente, espero podais ayudarme. tengo una fat con lt normal y las actualizaciones de kinect adventures y la otra q no recuerdo q habia q meterle lss dos seguidas, quisiera saber si mi consola es exploteable y como podria hacerlo o si en las tiendas ya lo estan haciend y a q precio.
Queria saber tambien si una vez exploteada ya se puede jugar a cualquirr juego sin parchearlo y a los xgd3.

Muchas gracias

mira como primer punto, no debes de poner el mismo hilo 2 veces, eso va en contra de las normas del foro, y es una falta de respeto para todos los miembros del foro.
segundo, debes de leer, el nuevo hack que esta en proceso para la xbox360, se llama glitch y como dije esta en proceso, todavia esta muy verde, y tienes que entender que es, y para eso debes de leer, ya que es una modificacion completa de la consola, se necesita soldar etc etc etc.
y por ultimo si vas a poder jugar todo en una consola exploiteada, pero para eso falta mucho y mas para las fat, porque la gente esta trabajando para las slim, y otros pocos en las jasper, si tienes una mas antiguita, pues a esperar nada mas.

y porfa leete las normas del foro, en serio hay que tener un poco de paciencia, si no te responden es porque, hay gente que no esta bien enterada de tu pregunta, y pues tienes que tener un poco de paciencia no vuelvas a publicar dos hilos con lo mismo. [bye]
Hola tengo una Liteon 74 y Falcon V3 con LT normal y quería saber si directamente se puede actualizar a la 2.0 que acaba de salir y cual es el mejor manual que hay para esto.

Gracias
2 respuestas