Duda exploit Nintendo Switch Nueva

buenas noches, tengo una duda, mañana voy a pillarme una switch nueva de paquete y me gustaría saber si es posible tirarle el exploit, y si es así si me podríais indicar el tutorial donde se explique todo detallado de 0, ya que he estado mirando el foro pero no acabo de enterarme me he animado a crear una cuenta para preguntar ya que siempre os leo mucho pero está vez he estado en la necesidad de pregunta,

Muchas gracias a todos de antemano

PD: la switch es el modelo normal, no la lite
MSRhiphop escribió:buenas noches, tengo una duda, mañana voy a pillarme una switch nueva de paquete y me gustaría saber si es posible tirarle el exploit, y si es así si me podríais indicar el tutorial donde se explique todo detallado de 0, ya que he estado mirando el foro pero no acabo de enterarme me he animado a crear una cuenta para preguntar ya que siempre os leo mucho pero está vez he estado en la necesidad de pregunta,

Muchas gracias a todos de antemano

PD: la switch es el modelo normal, no la lite


no se puede, no hay chips y si hay son caros, toca comprar juegos legales, salu2.
MSRhiphop escribió:buenas noches, tengo una duda, mañana voy a pillarme una switch nueva de paquete y me gustaría saber si es posible tirarle el exploit, y si es así si me podríais indicar el tutorial donde se explique todo detallado de 0, ya que he estado mirando el foro pero no acabo de enterarme me he animado a crear una cuenta para preguntar ya que siempre os leo mucho pero está vez he estado en la necesidad de pregunta,

Muchas gracias a todos de antemano

PD: la switch es el modelo normal, no la lite


Si,si es posible mediante chip.
La broma ,si no sabes soldar,o tienes algún colega que te lo haga gratis,te sale a 200€.
Me cobraron 250 por el chip,instalacion y explicacion,en Madrid capital.
@lineacero Pues lo que toca hoy en dia si quieres scene en las parcheadas
lineacero escribió:Me cobraron 250 por el chip,instalacion y explicacion,en Madrid capital.


Estupendo has pagado dos switch.
Sxos o spacecrafx-nx?

Vaya robo. [noop]
@SUGUSAPPLE Tal cual,pero en esta vida hay que pagar precios emocionales si quieres algo bien y no joder una consola por ser un inexperto como yo.
lineacero escribió:@SUGUSAPPLE Tal cual,pero en esta vida hay que pagar precios emocionales si quieres algo bien y no joder una consola por ser un inexperto como yo.


Solo espero que el trabajo este realizado con garantía
Disfrutala.
Por último el chip va con sxos o spacecrafx-nx?
SUGUSAPPLE escribió:
lineacero escribió:Me cobraron 250 por el chip,instalacion y explicacion,en Madrid capital.


Estupendo has pagado dos switch.
Sxos o spacecrafx-nx?

Vaya robo. [noop]


Hombre ya se sabe que en Madrid es todo mas caro, en Huelva igual le hubiera costado 150€.
lineacero escribió:Nx-spacecraftx
Y le pedí atmosphere


Te deseo la disfrutes con salud. [+risas]

Evita el ban.
Pues el chip en Valencia cuesta 99 euros con tarjeta de 32 gigas incluida según pone en la tienda ,quitas en y ya sabes dónde buscar
moyara88 escribió:Pues el chip en Valencia cuesta 99 euros con tarjeta de 32 gigas incluida según pone en la tienda ,quitas en y ya sabes dónde buscar

Si ves la fecha pone septiembre de 2020. No creo ni que tengan chips, ni que te sigan dando el mismo precio. Me da que está más desactualizado eso. En esas fechas eso ya era caro. ;) ;) [oki]
Muchas gracias a todos!! Al menos se que hay alguna posibilidad!
(mensaje borrado)
DIABLO escribió:
moyara88 escribió:Pues el chip en Valencia cuesta 99 euros con tarjeta de 32 gigas incluida según pone en la tienda ,quitas en y ya sabes dónde buscar

Si ves la fecha pone septiembre de 2020. No creo ni que tengan chips, ni que te sigan dando el mismo precio. Me da que está más desactualizado eso. En esas fechas eso ya era caro. ;) ;) [oki]

caro con la instalacion incluida y una tarjeta sd ? eso si hay que preguntar por si ya no le quedan
moyara88 escribió:
DIABLO escribió:
moyara88 escribió:Pues el chip en Valencia cuesta 99 euros con tarjeta de 32 gigas incluida según pone en la tienda ,quitas en y ya sabes dónde buscar

Si ves la fecha pone septiembre de 2020. No creo ni que tengan chips, ni que te sigan dando el mismo precio. Me da que está más desactualizado eso. En esas fechas eso ya era caro. ;) ;) [oki]

caro con la instalacion incluida y una tarjeta sd ? eso si hay que preguntar por si ya no le quedan

Para esa época? No mucho pero algo si. Las instalaciones estaban en 80 como mucho. Y lo de la tarjeta, con la emunand ya te ocupa 32 gigas y eso si te deja hacerla. La tarjeta me sobra porque no puedes instalar ni un solo juego en ella.
Pues si el chip valia 40-50 que te clavaran mas o menos o un poco mas + la instalacion que no se que rondara pero en lite deberia ser algo mas caro.

Lo de la sd de 32 gb me parece relleno puro, con 32 gb no haces casi nada
igusi2000 escribió:Pues si el chip valia 40-50 que te clavaran mas o menos o un poco mas + la instalacion que no se que rondara pero en lite deberia ser algo mas caro.

Lo de la sd de 32 gb me parece relleno puro, con 32 gb no haces casi nada

No es que no hagas casi nada. Es que no haces nada. Ten en cuenta que la emunand ya tienes que meterle una partición de 30 gigas y los juegos se instalan en ella. Te puedes arriesgar a meterlos en la emunand q se puede, pero no se la consola si la pegas la tarjeta iría muy fluida. Yo es que la emunand la dejo vacía total. Que cuanto más libre esté mejor anda la consola.
Y con una v1 se podría poner atmosphere sin chip?? Aunque estuviera actualizada a la última versión??
Perdón por el offtopic.
grrr33 escribió:Y con una v1 se podría poner atmosphere sin chip?? Aunque estuviera actualizada a la última versión??
Perdón por el offtopic.

Depende del número de serie, si esta parcheada o no.
Si fuera de un número de serie bajo y actualizada a la última versión??? O hasta que versión de firmware?
Perdón de nuevo por el offtopic
grrr33 escribió:Si fuera de un número de serie bajo y actualizada a la última versión??? O hasta que versión de firmware?
Perdón de nuevo por el offtopic

La versión da lo mismo. A día de hoy si no está parcheada se puede sin chip.
DIABLO escribió:
grrr33 escribió:Si fuera de un número de serie bajo y actualizada a la última versión??? O hasta que versión de firmware?
Perdón de nuevo por el offtopic

La versión da lo mismo. A día de hoy si no está parcheada se puede sin chip.

Entonces solo se sabe si está parcheada por el número de serie?..,
grrr33 escribió:
DIABLO escribió:
grrr33 escribió:Si fuera de un número de serie bajo y actualizada a la última versión??? O hasta que versión de firmware?
Perdón de nuevo por el offtopic

La versión da lo mismo. A día de hoy si no está parcheada se puede sin chip.

Entonces solo se sabe si está parcheada por el número de serie?..,

Hay webs de comprobación. El amigo google te las da. Pero no siempre es fiable. ;) ;)
Pues muchas gracias, como había pasado ya bastante tiempo sin pasarme por aquí, tenía la pequeña esperanza de que hubiera salido algo aparte del chip.
Buenos días. Aprovecho el hilo para pregunta de novato. No se puede modificar ninguna swrich Lite sin usar chip?
rafa-lito escribió:Buenos días. Aprovecho el hilo para pregunta de novato. No se puede modificar ninguna swrich Lite sin usar chip?

No.
@grrr33
En wallapop igual tienes suerte y encuentras una v1 sin parchear, hay muchisima gente que no entiende nada de scene y las han tenido hasta sin actualizar el firmware de fabrica.

Yo tuve la suerte del siglo encontrando una explotable por software, de modo que no me hizo falta comprar el chisme ese que usa todo dios para entrar en modo custom firmware.

Tambien te digo que la compre el verano pasado y no la he usado nada, 0. Solo le he metido el customfirmware, he trasteado con las cosas que se puede hacer con ella, pero no la uso, me la pille por aburrimiento y porque vi que era una buena compra, 239, practicamente nueva, ahora se vende mucho mas cara.

Con esto te quiero decir que igual te merece la pena comprarla nueva, pasar de custom firmware y comprar los juegos sin mas, creo que se puede comprar en tiendas extranjeras mas barato. Cuando llenas la maquina de juegos muchas veces te satura, pero si vas poco a poco le vas dando uso.
@Sangreyfuego pues de 2 zarpa veo varias baratas sin parchear, otras ya preparadas bastante caras llenas de juegos. A ver yo la quiero comprar para octubre, máximo cerca de navidades, para mi pequeño. Por otro lado estoy esperando a la switch pro y tenerlo todo original, si es que algún día llega))))) así que estoy recopilando información y ya decidiré una opción u otra sobre esas fechas.
Por otro lado siempre hay que arrancarla con el jig y o el rcm??
grrr33 escribió:@Sangreyfuego pues de 2 zarpa veo varias baratas sin parchear, otras ya preparadas bastante caras llenas de juegos. A ver yo la quiero comprar para octubre, máximo cerca de navidades, para mi pequeño. Por otro lado estoy esperando a la switch pro y tenerlo todo original, si es que algún día llega))))) así que estoy recopilando información y ya decidiré una opción u otra sobre esas fechas.
Por otro lado siempre hay que arrancarla con el jig y o el rcm??

Si es vulnerable, si. Siempre es necesario arrancarla con el RCM o el dongle o enchufándola al pc y con el tegragui, pero es más cómodo con el dongle. Luego una vez arranca ya lo puedes quitar todo y jugar. Lo normal es dejarla en modo stanby en lugar de apagarla y tener cuidado no se te agote la batería que en las vulnerables dura mucho menos que en las Mariko.
DIABLO escribió:
grrr33 escribió:@Sangreyfuego pues de 2 zarpa veo varias baratas sin parchear, otras ya preparadas bastante caras llenas de juegos. A ver yo la quiero comprar para octubre, máximo cerca de navidades, para mi pequeño. Por otro lado estoy esperando a la switch pro y tenerlo todo original, si es que algún día llega))))) así que estoy recopilando información y ya decidiré una opción u otra sobre esas fechas.
Por otro lado siempre hay que arrancarla con el jig y o el rcm??

Si es vulnerable, si. Siempre es necesario arrancarla con el RCM o el dongle o enchufándola al pc y con el tegragui, pero es más cómodo con el dongle. Luego una vez arranca ya lo puedes quitar todo y jugar. Lo normal es dejarla en modo stanby en lugar de apagarla y tener cuidado no se te agote la batería que en las vulnerables dura mucho menos que en las Mariko.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Pero estando en stanby no puede cargar?? Habalndo de la v1.Es que yo la usaría cada 2 semanas, hasta ahí aguantaría la batería o tendría que estar arrancando y cargando entre medias?? Por otro lado el rcm es todo digital?? Para no estar sacando y poniendo cosas para no fastidiar los puertos.
grrr33 escribió:@Sangreyfuego pues de 2 zarpa veo varias baratas sin parchear, otras ya preparadas bastante caras llenas de juegos. A ver yo la quiero comprar para octubre, máximo cerca de navidades, para mi pequeño. Por otro lado estoy esperando a la switch pro y tenerlo todo original, si es que algún día llega))))) así que estoy recopilando información y ya decidiré una opción u otra sobre esas fechas.
Por otro lado siempre hay que arrancarla con el jig y o el rcm??


Si el firmware de la consola no supera 4.0.1, no necesitas el jig, yo no tengo jig, me enteré por casualdiad que existia la posibilidad de hacerlo por software.

PD: En standby se puede cargar si.

El RCM es un modo de arranque que permite entrar en modo Custom Firmware. Para entrar en RCM si la consola es vulnerable por software, solo necesitas cambiar las dns en la consola y entra en ese modo. Si la consola no es vulnerable por software pero si con el Jig, al arrancar pones el jig y entra en modo RCM.

Lo que hago yo es dejarla siempre en customfirmware ( es una particion aparte oculta en la tarjeta SD de modo que la partición oficial no sufre cambios y no te banean, aunque yo solo la uso en modo custom firmware) y la dejo en modo standby, ademas de modo avion y cargando. Y si no la voy a usar en tiempo la apago sin mas, no se tarda nada en entrar en custom firmware.
Pues de nuevo gracis por las respuestas, me ha quedado todo mucho más claro. Ahora toca esperar a octubre/diciembre y a la switch pro))) para decidir. Un saludo XD
33 respuestas