DUDA EXPLOIT + LIVE

Si conectas una 360 con estos rebooter que han salido tan xulos y tal, estos usuarios serán baneados a la de ya????

Porque si pueden ver que el lector estás flasehado, no van a poder ver que el dashboard está cambiado????

Si ya está contestado lo siento, no lo vi.
Bueno, la verdad que "teóricamente", al conectar al LIVE deberían pillarte. Pero yo pienso que de momento no creo.

Supongo que Microsoft tendrá que crear 1 sistema de detección o algo. No es que sea complicado para ellos ni nada, simplemente que el XBR es reciente y tendrán que implementar el sistema de detección.

PD: Son suposiciones mias. Yo no sé nada.

Saludos
Nadie más tiene nada que aportar????
En parte a es una pregunta interesante, volviendo a los temas de firmware(solo hago un inciso, dejemos atras esos malos tiEmpos xD) desde los chats de c4e en el canal fw siempre se habia dicho que una nand reescrita con una keyvauld modificada es sinonimo de ban instantaneo.La verdad, que ahora que esto esta mas al alcance seria interesante provarlo(la mia esta ban).Aunque claro, solo como curiosidad pk la verdad es que me la trae floja el tema Exploit + Live , cada oveja con su pareja.Jisijsi, bueno un saludoo.
Un kernel modificado es sencillo de detectar. Quizá ahora mismo no hayan implementado las protecciones, pero vamos, son cosas que no casarán bien.
Keihanzo escribió:Un kernel modificado es sencillo de detectar. Quizá ahora mismo no hayan implementado las protecciones, pero vamos, son cosas que no casarán bien.



Gracias tío, es que es por eso, me quiero pillar una 360 de tienda con fecha de fab 29.04.09, que tengo reservada, pero me da palo..
Algun valiente a probado?? [oki]
No entiendo como la gente solo habla de cosas positivas sobre el nandhack, y la gente no resuelve estas dudas fundamentales.
Yust3 escribió:No entiendo como la gente solo habla de cosas positivas sobre el nandhack, y la gente no resuelve estas dudas fundamentales.


Supongo que porque es obvio que si entras en live con una consola con XBR, te van a banear al vuelo. Pero vamos que los que hemos hecho el XBR, tenemos una copia de la nand para volverlo a poner todo en su sitio.
Si antes que termine la semana no lo a probado nadie, yo me tirare al pozo. [barret]
tidh666 escribió:
Yust3 escribió:No entiendo como la gente solo habla de cosas positivas sobre el nandhack, y la gente no resuelve estas dudas fundamentales.


Supongo que porque es obvio que si entras en live con una consola con XBR, te van a banear al vuelo. Pero vamos que los que hemos hecho el XBR, tenemos una copia de la nand para volverlo a poner todo en su sitio.
Si antes que termine la semana no lo a probado nadie, yo me tirare al pozo. [barret]


ve el video que puse en el otro tema
KCO escribió:
tidh666 escribió:
Yust3 escribió:No entiendo como la gente solo habla de cosas positivas sobre el nandhack, y la gente no resuelve estas dudas fundamentales.


Supongo que porque es obvio que si entras en live con una consola con XBR, te van a banear al vuelo. Pero vamos que los que hemos hecho el XBR, tenemos una copia de la nand para volverlo a poner todo en su sitio.
Si antes que termine la semana no lo a probado nadie, yo me tirare al pozo. [barret]


ve el video que puse en el otro tema


Deja de marear. Si te conectas con esto te vas a ganar un ban, independientemente de lo que haga el tipo del vídeo.
Sinceramente yo creo que nadie que haya leido un par de tutoriales y vea los pasos que se deben dar para poner el XBR se plantea poder conectarse al live sin que le detecten que ha modificado su consola.

Si tenéis el Cygnos metido y todavía mantenéis en la nand el dash original ya es otra historia, pero de qué os serviría eso si por cojones tenéis que tener el 7371 y en cuanto os conectéis os va a pedir actualizar (lo que os taparía el exploit)
Y con el rebooter, tres cuartos de lo mismo.

Consola con scene = consola sin live.

Si mal no recuerdo así fue con la xbox original durante mucho tiempo (para los que tirábamos de exploit) hasta hace nada con el exploit que permite dos dashes (cuando ya la gente dejaba de lado el live de xbox)

Personalmente veo mucho más atractivas las posibilidades de la scene, pero claro, no voy a ser hipócrita, por otro lado tengo la PS3 para jugar online. Hay quien tiene dos 360's. Eso ya cada uno que lo evalue dentro de sus necesidades. Yo por ejemplo podría pasar perfectamente sin juego online (pero ya que tengo la ps3 por el MGS4, el naruto, los ryu ga gotoku, etc pues de vez en cuando cae algún que otro título con modo online)
spainfer escribió:
Consola con scene = consola sin live.


Esta muy bien todo eso que dices, pero no sera mejor probarlo antes de decir que "seguro que nos van a banear", y mas seguro que podemos volver a restaurar la xbox a su estado anterior en caso que metan algo raro, y encima no creo que me la coja la garantia, por las soldaduras en los puertos. En tu caso, que tienes x360 y ps3 para online, el dia que haya homebrew para ps3 te tocara elegir, psnetwork o homebrew. Si o no?
tidh666 escribió:
spainfer escribió:
Consola con scene = consola sin live.


Esta muy bien todo eso que dices, pero no sera mejor probarlo antes de decir que "seguro que nos van a banear", y mas seguro que podemos volver a restaurar la xbox a su estado anterior en caso que metan algo raro, y encima no creo que me la coja la garantia, por las soldaduras en los puertos. En tu caso, que tienes x360 y ps3 para online, el dia que haya homebrew para ps3 te tocara elegir, psnetwork o homebrew. Si o no?


No necesito meter la lengua en un ventilador para saber que me voy a quedar sin ella.
Keihanzo escribió:
No necesito meter la lengua en un ventilador para saber que me voy a quedar sin ella.


Y poque a mi nadie me advizó, ahoda no tengo dengua... [carcajad] [carcajad]
bueno yo hago una pregunta
tengo dos consola
un virgen y otra con el exploit con el mismo disco duro
pasara algo si intercambio el diso duro? ( con la virgen me conectaria al live y con la otra jugar con XEXloader )
se podra?
o me baneean la virgen ?
o me echa a perder la del exploit ?
tidh666 escribió:
spainfer escribió:
Consola con scene = consola sin live.


Esta muy bien todo eso que dices, pero no sera mejor probarlo antes de decir que "seguro que nos van a banear", y mas seguro que podemos volver a restaurar la xbox a su estado anterior en caso que metan algo raro, y encima no creo que me la coja la garantia, por las soldaduras en los puertos. En tu caso, que tienes x360 y ps3 para online, el dia que haya homebrew para ps3 te tocara elegir, psnetwork o homebrew. Si o no?

Punto número uno no dudo que en un futuro se pueda hacer pero ahora desde luego no. Para meter el XBR lo estás firmando con tu CPU key, es el DNI de tu consola si banean por esa vía estás jodido restaures la nand que restaures de cara al Live.

En mi caso, como dices, en ps3 puedo arrancar linux (nucleo de cualquier scene que se precie) con permiso explícito de Sony. Es más ayer mismo estuve jugando con el emu de MAME que tengo montado en una pendrive que me sobraba y cuando quiero la meto arranco el emu, juego y punto. No hay acceso al RSX, de acuerdo, pero existe homebrew. Incluso existen programillas en java que hasta no recuerdo que versión del firmware se podían cargar con toda la legalidad del mundo desde usb.

Si con homebrew en ps3 te refieres a que encuentren un bug que permita acceso total espera sentado (sinceramente, incluso me parece increíble que en la 360 hubiese un boquete tan gordo previo al arranque del hipervisor) Y ojo que quien me conoce sabe que soy un optimista que raya en lo ingenuo.

Por último lo cierto es que cuando tuve ps2 xbox y gamecube la scene la centré en la xbox algo que sin duda volveré a hacer en esta generación por lo que seguiré teniendo juego online en la ps3.

Keihanzo escribió:No necesito meter la lengua en un ventilador para saber que me voy a quedar sin ella.

Joder que ejemplo tan cojonudo, por qué no se me ocurrirán a mi... ¬_¬
bpSz escribió:
Yust3 escribió:Imagen

hilo_tutorial-xlink-kai-en-360_779592



Entre tu y yo, no puedes comparar!!!

xlink kai, está muy limitado con nuestra blanca, y solo sirve para jugar partidas LAN.
Yust3 escribió:
bpSz escribió:
Yust3 escribió:Imagen

hilo_tutorial-xlink-kai-en-360_779592



Entre tu y yo, no puedes comparar!!!

xlink kai, está muy limitado con nuestra blanca, y solo sirve para jugar partidas LAN.



Esperemos unos meses y a ver las limitaciones de la consola con el XLink Kai!!!! cuando se le empiece a meter mano de verdad a la consola... [babas]

Ademas... teniendo PSNetwork gratuito todo el año... [sati]
De aqui a unos meses pueden pasar tantas cosas, prefiero jugar online a todo hoy, antes que pensar que xlink kai, pueda funcionar con las blancas al 100%.

Ya que especulamos sobre el futuro, aprovecha mientras PSN sea free!!!!

Un saludo.-
haber si alguno de los que controlan un poco sabrian decirnos si es posible ver xlink funcional al 100% o es un sueño casi imposible
tommy360 escribió:haber si alguno de los que controlan un poco sabrian decirnos si es posible ver xlink funcional al 100% o es un sueño casi imposible


Es posible.
Keihanzo escribió:
tommy360 escribió:haber si alguno de los que controlan un poco sabrian decirnos si es posible ver xlink funcional al 100% o es un sueño casi imposible


Es posible.

entonces ya si que no tengo ninguna duda, mañana me are con una q ya las tengo localizadas y en cuanto sepa o pueda le ago el hack. gracias ;)
Todo no se quedará en el XLink... seguro que la scene despega con una gran comunidad de programadores que creará sistemas para jugar online similares al de wii o el la network.
25 respuestas