Tutorial Xlink Kai en 360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Eric Draven
Devil´s Night
22.568 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

Bueno viendo que mucha gente pide un tutorial os lo acerco, avisar antes de todo que no es mio. (Al césar lo que es del César).

XLINK KAI

Con este programa puedes crear partidas en red y que otra persona con este mismo programa y otra consola, pueda entrar a tu partida como si fuera una partida creada en internet. Aunque al principio puede parecer confuso no lo es ni mucho menos

* 1º) Descargar de XLink Kai. En la Sección descargas, necesitas elegir tu OS.

* 2º) Registraros en XLink Kai en sign up

* 3º) Descomprimir el ZIP he instalar. Si teneis un Firewall activado, darle permiso a la instalación o desactivarlo.

* 4º) Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai evolution 7 > Star Kai config tool

* 5º) Tardará un poco en carga y ademas te ejecutara el Kai, pero lo cierras y vuelves a ejecutar Star Kai Config Tool

* 6º) Dentro elegir en Default perfil: "Normal Kai Use" y en Accept UI Connections From: "Any IP Address".

Como muestro acontinuación:

Imagen

* 7º) Iniciamos ya el KAI y iniciamos sesión con nuestra cuenta creada anteriormente.

* 8º) Nos aparecera ya el programa que se parece al MSN XD, Con opciones de agregar contacos, ir a ver arenas que es el icono de 1 mundo (Las arenas son las partidas creadas), Diagnostico que es el icono de la lupa, etc...

* 9º) Ahora le toca turno a la consola, encendeis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opcion de interconexión (por ejemplo: PDZ o HALO2) y entrais en la opción de interconexión, vais al KAI y apretais el boton de la lupa "Diagnostico".

* 10º) En Diagnostico tiene q salirlos en la opción, Network Reachable : "Yes". Después apretais a Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully.
[[Si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberas abrir el puerto 30000 UDP.

* 11º) Pues ya hemos acabado , solo teneis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldra como una "sala" de chat como esta:

Imagen

Cuando esteis ahi, solo teneis que ir a la Xbox/Xbox 360 meter el juego que hayas elegido, entrar en interconexión, buscar partida y os saldrá la partida en cuestión ^^.

Cuestiones:
- ¿Me bannearan en el LIVE por utilizar este programa?
Pues va a ser que no. Yo lo he probado con el HALO 2 y que yo sepa no me han baneado.
- ¿Se puede utilizar los cascos para hablar?
Si, es como jugar por el LIVE, pero sin pagar :devil
- ¿Tengo que tener encendido el ordenador?
Sip, el programa tiene que estar en ejecución mientras juegas.
- ¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?
:eek

Para poder jugar bien al Xlink, o mejor dicho, para poder jugar, necesitas tener un ping por debajo de 30, por eso es aconsejable jugar con gente de tu comunidad y provincia.

Quieres saber quien hay en tu comunidad? Pincha Aqui .

Fuente:
Xboxers360
Ultima edición por Eric Draven el 02 jun 2007 12:08, editado 1 vez
Imagen

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde dic 2005
en Bilbao

Eres tu quien pienso que eres? [beer]

Eric Draven
Devil´s Night
22.568 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

CalvinWatterson escribió:Eres tu quien pienso que eres? [beer]

Hmmmm, de Bilbao solo conozco a una persona. [beer]

Salud2s
Imagen

faramir85
MegaAdicto!!!
1.536 mensajes
desde ago 2005
en Baeza / Madrid

El :eek: te ha delatado [qmparto]

Bueno una pregunta, para los juegos de 360 no hay ningun modo de hacerlos funcionar con mas de 30 de ping no? Yo ando en los 70-80 asi que me puedo retirar ya [buuuaaaa]
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360) .:. SPARDA_666 (360)

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

Eric Draven
Devil´s Night
22.568 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

faramir85 escribió:El :eek: te ha delatado [qmparto]

Delatarme? De qué?

Pues con ese ping creo que no puedes jugar.

Salud2s
Imagen

faramir85
MegaAdicto!!!
1.536 mensajes
desde ago 2005
en Baeza / Madrid

Eric Draven escribió:
Delatarme? De qué?

Pues con ese ping creo que no puedes jugar.

Salud2s

Ah weno quizas me he colao jajaja

Estas registrao en vandal? [ginyo]
Tratos positivos [oki] : jL. (PSP) .:. Frenetyk (PSP) .:. zenith464 (PGR3-360) .:. f-navarro (360) .:. SPARDA_666 (360)

Imagen

"Five centimeters per second..." "Huh?" "They say that's how fast cherry blossoms fall.."

Eric Draven
Devil´s Night
22.568 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

faramir85 escribió:
Ah weno quizas me he colao jajaja

Estas registrao en vandal? [ginyo]

No pasa nada. Por eso prefiero poner de dnd proviene, para que luego no haya mal entendidos.

Si toy registrado en Vandal, pero no con este nick, pues ya estaba pillado.

Salud2s
Imagen

victor123
MegaAdicto!!!
876 mensajes
desde may 2007

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
al ejecutar el kai o el kai config me da un error:

kaiConfig

Error initializing PDDDK manager.

Aceptar

tengo el windows vista, y pone que tambien es para el vista.

salu2 y aver si alguien me pude ayudar.
// Intel® Core™ 2 Duo E6850 // Gigabyte DS-5 X38// A-Data Vitesta Extreme 2x1 Gb 800mhz 4-4-4-12 // Corsair HX 620 W // Bfg Geforce 8800gts 512Mb (g92) // Nzxt Hush black (Blue) // Seagate Barracuda 500Gb Cache-32Mb //

Thulsa Doom
MegaAdicto!!!
1.609 mensajes
desde sep 2003
en fraguel rock

con el vista no rula, da un error de .dll

creo que muchos players si no solucionan eso de los 30 ms no jugaremos nunca, los únicos que pueden hacerlo hasta ahora son los de ono los demas tenemos que aguantarnos

yo tengo telefonica y mi ping está entre 80 y 110

Ackman
Original Vampire R+
15.812 mensajes
desde sep 2000
en Alicantino's POWAH!

alguien puede hacer un tutorial para los que tenemos el adaptador wi-fi y no conectamos por cable de red... muchas gracias

salu2

Siguiente

Volver a Modificación de lectores