Duda existencial!!!

Buenos dias, ya q esta mañana stoy aburrido me estoy comiendo un poco la cabeza [tomaaa] y me surge una importante duda!!:

Supongamos que por medio del scene se consigue poder jugar con nuestras kridas copias de seguridad, ok?. Aki viene mi duda: x ejemplo si yo quisiera jugar con mi backup del PES7 q como sabeis ocupa este juegecito unos 18Gb, ¿como seria el funcionamiento?:

1.- Copiar el bluerray... las copiadoras y los propios discos cuestan una fortuna... [noop]
2.- Volcar el backup al HD (entrarian en torno a 6 + ó -) y desde ahi jugar...
3.- Comprar un HD externo mas grande y jugar desde las backups del HD externo [chiu]

Como pensais q funcionará este tema??

Gracias y salu2
Bueno la mejor opcion para mi seria la carga directa desde el disco duro, estilo psp, aunque parerece que a dia de hoy esta bastante complicada esa opcion.

Otra no menos buena seria la carga directa con tu blueray, que cuesta una pasta, pero ya sabemos los que hemos tenido la ps2 lo que conlleva este metodo. pasado un tiempo tus copis de seguridad dejan de funcionar a la perfeccion, no entran, cuelgues en las fmv, y mil historias. Y encima como seas un pelin manazas te veo haciendo copias de tus juegos cada dos meses. Y quien no ha conseguido tener que tirar mas de un DVD por una mala copia. (Como para tirar Bluerays esta la cosa)

Asi que yo espero que la scene avance en el sentido de la carga desde un discoduro, bien sea el propio de la ps3 o uno externo.

un Saludo
-metiendo los backups dentro de el disco duro de la ps3 igual k con la psp xD supongo jeje.

EDITO: Tampoco así... los blue ray valen 6 euros tampòco es tan caro ^^.
salu2
Esto esta demasiado verde como para hacer supesticiones al aire...
Yo no puedo ni imaginarme en que sentido ira la escene de ps3...
yo mientras avance... como si le tengo que meter a la ps3 los br como un frisbi
hombre, las pocas investigaciones que se han publicado que parecen ir en serio y no ser fakes, van orientadas a la carga a traves del hd, como en psp y eso sería lo ideal, respecto a lo que dices de que solo quepan 6 backups mas o menos eso tiene facíl solucion, un hd mas grande. Lo que pasa que aunque las investigaciones que se estan haciendo, no parecen muy prometedoras, con lo cual, puede saltar la liebre por cualquier lado....
Los blu ray ya estan bajando y ademas ya sabemos que ritek va a fabricar blu rays a gran escala y esto forzara la bajada de los discos y grabadoras, pero lo suyo seria que se pudieran jugar a los backups por HDD y por discos, para que cada uno pudiera usar el metodo que mas le guste.

Un saludo
jaaf escribió:Los blu ray ya estan bajando y ademas ya sabemos que ritek va a fabricar blu rays a gran escala y esto forzara la bajada de los discos y grabadoras, pero lo suyo seria que se pudieran jugar a los backups por HDD y por discos, para que cada uno pudiera usar el metodo que mas le guste.

Un saludo


yo personalmente no me compraria una regrabadora de blu-ray x 809€... http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CGAI01 y discos x 24€ dificilmente es casi la mitad de un juego: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CGYF02

Saludos
7 respuestas