duda existencial

hola

resulta que hace seis meses, mes arriba mes abajo, me compre una grabadora de dvd benqdw1620.
pues bien, resulta que ya he tenido que llamar dos veces al sistema de la garantia para que me la cambiaran (vamos, que acutalmente ya voy por la tercer) pero lo peor no se queda aqui, sino que ahora tengo que volver a llamar pq se ha vuelto a jorobar.

bien, alguien que tenga la misma regrabadora le ha pasado algo parecido??
es que realmente no encuentro nada logico que funcione un mes mas o menos bien, i al siguiente no baya (i encima baya peor exponencialmente)

gracias por cualquier comentario que surga al respecto
pues muy 'normal' no creo que sea, pero me parece que la única opción de la que dispones ahora mismo es la de ir tirando de garantía hasta que des con una 'buena' (o eso o intentas negociar un cambio de modelo con el vendedor, a ver si así hay más suerte)

saludos
no, si de garantia ya voy tirando, el unico problema es k dicen que en una semana me llegara la "nueva" xo siempre acaba pasando un mes aproximadament hasta que me llega, vamos, que un pokillo estafa si que es esto

joooooooooo

saboteemos a benq!!!
Yo tengo la tuya.

Y ningun problema, solo que yo le cambie la bios desde el primer dia.

Otra cosa, a mi me huele a tu fuente de alimentacion... porque podria ser que no de voltajes adecuados y bajen demasiado en determinados momentos.

Cambiate la fuente de alimentacion por una buena si es generica.. aqui tienes un link de consejos de fuentes de alimentacion.. las marcas las da viddax^2 y si lo dice el hazle caso que entiende del tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409330

[cartman]
si fuera la fuente no se me tendria k a ver jorobado tb otra regrabadora que tengo i los discos duros??? es k todo esta conectao al mismo sitio, i mu extraño k solo se jorobe lo mismo siempre

por cierto, tb le he actualizado el firmware des de el priemr dia, el problema es k cuando dejo de grabar i vuelvo al cabo de un tiempo a por ello, me encuentro con los problemas [mamaaaaa]
Esa regrabadora se vendio como churros y estaba considerada como una de las mejores del 2004.

Que es lo que te pasa? Pues no lo se pero si te fallan todas no es cuestion de ella sino de quien la alimenta , porque el cable ide no puede joder que yo sepa nada pues solo es la conexion de informacion in-out.

Puede que el molex que alimente a tu grabadora saque un voltaje o algo anormal.

A mi en concreto me paso con una fuente del año catapum con un k6-2 350mhz y aquel molex me jodia todo lo que pillaba a medio plazo, incluso con otros molex......> fuente defectuosa.

Haz la prueba y cambiatela por una decente.

[cartman]
mu bien, pero es k me estraña k sea la fuente de alimentacion, pq si fuera asi, una regrabadora de cd's de la marca benq que tengo tb puesta (i conectada a la misma fuente) tb tendria k haber petado, i la jodida esta como el primer dia, i eso que tiene años. lo mismo digo de los discos duros, estos tb se tendrian k jorobar si el problema fuera de la fuente de alimentacion, o no?
phoennix escribió:si fuera la fuente no se me tendria k a ver jorobado tb otra regrabadora que tengo i los discos duros??? es k todo esta conectao al mismo sitio, i mu extraño k solo se jorobe lo mismo siempre

Nunca te han comentado que siempre deberias colocar las unidades en molex distintos?
La grabadora de DVD tiene pinta de ser lo último que has colocado a esa fuente, y si es así, es lo que falla verdad?
La idea que te han comentado de la FA no es tan descabellada como te piensas. Mirate alguna mejor que seguro que te hará mas bien que mal ;)
7 respuestas