duda existencial

Hola a todos, pronto es mi cumple y habia pensado en comprarme un lector de dvd, pero se me presenta una gran duda: No tengo NI IDEA de ripear aunque siga este foro desde su comienzo. Crees que merecera la pena comprarme el lector?? Creeis que le sacaria rendimiento?? Tardaria mucho en aprender a ripear??

He leido en una revista que los lectores dvd tienen una peor correccion de errores con los cd-s, seria un inconveniente a la hora de copiar cd-s normales pa la play 2 o pa pc??

AHH!!! otra cosita. El programa IML2ISO creo que no me funciona correctamente ya que no se me abre. Este programa funciona en el ms-dos??

MUCHISISISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Tranquilo yo tengo un lector dvd y sin ningun problema, en cuanto a lo de ripear para eso estan los amigos del foro...
Te cuento mi experiencia de cambiar de un lector cd a un lector dvd. Si tienes activado el ultradma en el equipo cuando hagas copias o leas algo notaras q el dvd se mueve mas rapido eso si cuando el cd tenia algun problema... noto como el equipo se resentia, mi solucion fue copiar todo con imagen en vez de al vuelo pues si grababa al vuelo y me daba un error de estos q en el cd se recuperaba un 80% el dvd no y me fallaba. Eso si tengo puesto los altavoces creative 5.1 y las piniculas se ven de muerte... ademas q puedes explorar el mundo del ripeo tanto en ps2 como de tus propios dvd video

Saludos


pd: cd plextor y dvd piooner
He leído q el piooner calienta mucho los cds y dvds, aunque estén poco tiempo dentro del lector. ¿Es eso cierto?, ¿no es malo para el resto del equipo tenger una fuente de calor tan grande?
no lo he notado... tengo un 700 y tengo un amiguete con un 1'2 Gb y nos va bien no recalienta mucho el equipo (por supuesto son amds)
4 respuestas