Duda existencial

pues gente,si os digo la verdad,tengo una gran duda existencial, es que no se ,quiero saber que es lo que no funciona en mi cabecita loca, y no se si caigo mal o algo por aqui,o si ofendo a alguien por mi forma de hablar,o escribir lo que sea,el rollo es asi,es una gran movida existencial,ya no se ni como soy,hasta donde e llegao ee,pues na postear aqui vuestra opinion de mi y que cambiariais o algo,o no se lo que querais,gracias.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A mi si me caes mal.. Es solo una opinión, ea.
Saludos.
vale pero dime por que si no no me vale pa na tio [agggtt]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No sabria decirte, y ten en cuenta que no te conozco de nada, solo de leer respuestas tuyas, pero.. Tus XDDD, tus 15 mensajes diarios repartidos solo por dos foros, cosa que puede aburrir hasta la saciedad, tu inmadurez en casi todos tus comentarios, etc..
Pero, una vez más, es una opinión, y quizá alguien ve en eso tu encanto personal, asi que no creo que me tengas ni que tomar en serio..
Saludos.
Poz aparte de lo ke tu y yo sabemos [poraki] a mi me kaez mu bien, aunke tambien habria que aquella otra kosa...... pero por lo demas tas bien



























ombre tambien estaba ese asuntillo.......

















k no k eres un chabal de pm y me kaez bien
ammm vale hgc eso de los post ya paso era pa llegar a 500,siguiente punto,por supuesto que no te tomo en serio,y mas mirando tu foto,y m no se que decir,a si.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te debes tomar muy a pecho lo que oigas por aquí, que aunque también somos seres de carne y hueso, ni siquiera nos conocemos entre nosotros ( a excepción de algunos ). Por lo tanto, quizás seas una gran persona en persona ( qué redundante) pero tu expresión escrita nos ofrece una idea muy ambigua o/e indefinida.

Tampoco creo que sea para tanto lo que dice Hgc, porque si molestases de verdad, Ninguno u otro moderador ya te habría dicho algo. Pero sí es cierto que si no sabes qué poner, a veces es mejor no poner nada :o
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Sin comentarios. Esto.. ¿He mencionado ya tu inmadurez?
Saludos.
ya eso esta claro, solo a sido repito para llegar a 500 post, ahora solo posteo en caso de necesidad ,y este hilo ta abierto por que me e quedao de piedra ,despues del discurso que me a soltao el abu, sin venir a cuento ,asi que para mi es util y trankilos ,que jamas volvere a spamear jurao xD, y otra cosita mm si no tienes una opinion clara de mi, puedes añadirme al menseger y hablamos, o no se, ok¿?
gracias por dar tu opinion [oki]
Joer Chechucristo, me has decepcionado. Yo te he contestado de buena fe y en serio, y ahora me sales con que has estado llenando EOL de basura a propósito... ¿Sólo por llegar a los 500? ¿No podías esperar...?
tio hombre tampoco queria meter mucha mierda ni siquiera queria spamear sin sentido vamos a ver solo me enganche a eol mucho mucho time y contestaba mucho pa llegar a 500 pero lo hacia sin spamear lo que a lo mejor en algunos hilos no deberia haber contestado vale rectifico ahora me arrepiento y paso de ser tan acelerao y contestar a todo ok¿? enga
Escrito originalmente por ChechuCristo
y contestaba mucho pa llegar a 500

Postear por llegar a un cierto numero de posts se considera spam porque no postear porque te interese el tema o veas interesante crear uno, sino simplemente por hacer crecer tu marcador [nop]

En cuanto a mi, pos no se, me caes bien y eso, aunque solo por EOL si que puedes dar una imagen no mu alla, lo digo por experiencia [666]
pos gente el que me quiera conocer que coja y me agrege al msn cuando quiera ok¿? enga
Joer xexu, tio, me has dejado flipando!

A ver a mi me caes bien, en EOL hay muy poca gente k no me guste, y tu no eres uno d ellos.

Sobre lo dl spam o no spam no voy a entrar, cada uno postea como cree conveniente.

Lo unico decirte es k a veces raya tanto XDDD, lo pones demasiado. Por cierto hay algunas respuestas k a veces hacen k parezcas inmaduro como:

y mas mirando tu foto,y m no se que decir,a si.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero bueno, cada uno es como es.

No t tomes esto a mal , tomatelo como una critica constructiva.

No t rayes con lo d caer bien o mal a la gente, aki somos muchos y no a todo el mundo le puedes caer bien, simplemente se tu mismo.

Xexu, NO T RAYES!!

Enga people, see you!!
Joerr!!!! yo creo que en todo este asunto tendriamos que ver ciertos aspectos como la edad , Chechu ahora mismo ta en la edad del cachondeo , de las locuras, de que las cosas no tienen sentidos pero se hace o se dice cosas sin sentido....
yo por lo que he visto y he leido se que no andais por los 16 sino con unos cuantos años mas ( o habeis madurado muy pronto ) y ahora bien ,si teneis una cinta de vosotros cuando tenias 15-16 años escucharla y comparla con chechu y comprendereis lo que quiero decir.
Chechu, mi chita , tu me aes bien pero toy con dead de q
X DDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDD.....etc etc (un etc largo ) es muuuuuuu rallante , pero creo que cada uno es como es y tienes dos opciones cambiar al gusto de ser como los demas quieren o ser tu mismo . Aunq una cosa muy difernete es ke te den un consejo lo cual no significa que seas mala persona porq eres tal y pascual .

espero que me hallais entendido todos , porque ahora leyendolo no me entero ni yo ...pero es ke ya es algo tarde [poraki]
Chechu,tio,personalmente me caes bien.por que piensas eso?
vale que hayas posteado a ritmo house en tus comienzos,pero ultimamente no estas haciendolo..y,aunque lo hicieras,eso no seria motivo para que cayeras mal (al menos a mi).

pero una cosa si te digo:creo que abusas del XD un poquillo.y hacerlo no es que sea malo,ni mucho menos,pero cuando leo un post tuyo me imagino a un tio mazo de nervioso aporreando las teclas con ansia (no te vayas a mosquear,es verdad que lo pienso).ya te digo que no creo que eso sea malo,pero da una imagen de ti algo "frenetica".es mi opinion.
pero no quita para que me caigas bien (he hablado contigo por el msg y me pareces un tio mu cachondo).
venga,saludos y no te comas la olla tron!!!
Escrito originalmente por ChechuCristo
pues gente,si os digo la verdad,tengo una gran duda existencial, es que no se ,quiero saber que es lo que no funciona en mi cabecita loca, y no se si caigo mal o algo por aqui,o si ofendo a alguien por mi forma de hablar,o escribir lo que sea,el rollo es asi,es una gran movida existencial,ya no se ni como soy,hasta donde e llegao ee,pues na postear aqui vuestra opinion de mi y que cambiariais o algo,o no se lo que querais,gracias.


Esto es simplemente un foro, no te comas la cabeza ni le des tanta importancia, todos podemos estar colgados de ciertos tipos de comunicación un tiempo, pero repito, esto no es más que un foro y no deberías darle tanta importancia.

Caer bien o mal no es algo que tenga que hacerte reflexionar demasiado, por naturaleza con algunos nos llevamos bien y con otros mal, no tienes que cambiar por ello.
Evoluciona en tu vida y listo, extrae lo bueno de tus vivencias y crece, da igual que tengas 10, 20 o 30 años.

Sobre lo de los 500 post, es un error muy grave querer llegar a toda costa a esa cantidad de mensajes, te hemos dado libertad y tú te has aprovechado de ella pasando por encima de muchas normas invisibles, aún así, tampoco dejan de ser números y una parte poquísima de lo que es Eol, así que no le des mucha importancia.
Intenta corregirte.

Enga, disfruta pausadamente de Eol, que hay vida fuera para vivir a tope.
Ahora la que tiene na duda existencial soy yo....

Que pasa por llegar a 500?? dan premio o algo :( ??
Es que no lo tengo mu claro.

A mi me caes bien Chechu. Y de toas formas como te han dicho por aqui, no le tienes que dar importancia. El trato en los foros, aunque se postee mucho, sigue siendo muy impersonal y no te puedes hacer a la idea de cómo es la gente en realidad.

Un saludin
Tienes razón Hogol, aquí parece ser que hay gente que se cree que tantos posts tienes, tanto vales... qué pamplina, por dios, que esto no es una competición, que es un simple foro de internet, nadie es mejor ni peor por estar aquí o no, o por tener más o menos mensajes....
Escrito originalmente por ChechuCristo
y este hilo ta abierto por que me e quedao de piedra ,despues del discurso que me a soltao el abu, sin venir a cuento [oki]

Vamos a dejar las cosas claras.

1º.- Lo que hablemos por el msn, en el msn se queda.
2º.- Consejo me pediste, consejo te di.
3º.- La mitad de los consejos que te di, te lo están diciendo aquí, o sea, tu verás.
4º.- No te preocupes, que no te responderé a ninguna duda que tengas sobre nada.

Hasta luego.

[beer]
emmm no no es que me crea mejor por llegar a los 500 post,es que queria poner encima de mi avatar,sonic dj na mas xDD,y emm no se tio abu no me parecio bien que te mosquearas,ni en el msn, ni aqui pero bueno,tu veras tio,y garrote xDD, tio frenetico,ta wapo eso,quiza lo mismo si no se,enga bye [oki]
Escrito originalmente por ChechuCristo
y emm no se tio abu no me parecio bien que te mosquearas,ni en el msn, ni aqui pero bueno,tu veras tio

Bueno, vemos que no captamos las ideas.

Me jode bastante, que me pidan consejo, y que se lo tomen a cachondeo. Yo no digo nada si nadie me lo pide, no entro ni salgo en las cosas de los demás. Si pides consejo y no te gusta, no lo pidas, pero no te cachondées.

Una de las cosas que te dije es que atacas a la gente, y aquí lo has demostrado, abres un hilo, te dicen lo que hay, no te gusta, insultas. Pues hgc te dijo una verdad como un camión, una de las muchas que te dije, pero claro, te jode tanta realidad e insultas.

Me jode que digas que no venía a cuento, pues mientes. Si no me pides consejo, no lo doy, así que no se que te molesta.

No voy a entrar en polémicas, por que a mi no me van, pero mejor apártame del tema, no me nombres y déjame tranquilo.

Hasta luego.

[beer]
haber vamos a ver frane no te pedi consejo me lo insunuaste y te pregunte que por que decias eso, no me lo digiste y despues te dije pero tio que hago mal dimelo pa mejorar pillas pero no se tio haz lo que quieras pero no me lo tome a cachondeo, que quieres que me ponga a llorar pero vamos tio,en fin piensa lo que quieras y hay una diferencia entre insultar(capullo) y vacilar (menudo cabezon) por ejemplo xDDD asi que no se relajate un pelin vale [oki]
Ahora si que lo flipo.

Vamos por partes.
no te pedi consejo me lo insunuaste

Veo que me se tu vida por que te lo insinué, ¿la explicas tú o yo?, a ver si así averiguamos de donde vienen los problemas. Te he dicho que lo del msn, en el msn se queda, pero si de verdad tienes ganas de bronca, por mi, sin problemas. Creo recordar algo, una pregunta, ¿cuál fue?.
te dije pero tio que hago mal dimelo pa mejorar pillas

Cuando te dije que mejor me callaba, exactamente dije , "mejor déjalo", a esa insinuación que dices que te hice, y me dijiste lo que va en la cita.
pero no me lo tome a cachondeo,

Si me pides algo, te lo doy, y al final no gusta, y empiezas con las bromas raras, menospreciando al que te las da, "que dices tioxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que tas hablando, esto es una puta mierda, tu que sabrásssxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eah, paso de todo", etc, etc, tu me diras que querías.
y hay una diferencia entre insultar(capullo) y vacilar (menudo cabezon) por ejemplo xDDD asi que no se relajate un pelin vale

Bueno, por lo que veo, piensas que insultar es, simplemente llamar capullo a alguien.

Reirte de una persona por que no te gusta su cara o está gordo, no es insultar, claro, ¿a que me recuerda estoooooooo?, pues una de ellas te ha defendido.

No me toques los cojones que no quiero movidas, te repito que pases de mi. Ni te justifiques conmigo, ni te justifiques a mi costa.

Hasta luego.

[beer]
vale frane tio,no se pffff que te mosquees por una tonteria la verdad es que me llama la atencion tio pero bueno,despues el inmaduro soy yo yo que se,yo no quiero broncas al reves quiero que to eesta tonteria se olvide por que es una tonteria pero bueno si tu quieres seguir mosqueao alla tu tio en fin enga bye
Volvemos a ir por partes.
vale frane tio,no se pffff que te mosquees por una tonteria la verdad es que me llama la atencion

Te llama la atención, que es lo que querías, ¿por?, mejor te callas, que sigues cagándola.
despues el inmaduro soy yo yo que se,

Como soy un inmaduro, hablaré con mi craneo de perro, si tengo uno, me enseña a escuchar a la gente, a respetarla y a hablar con las paredes, que tambien dicen cosas.
yo no quiero broncas

Te lo dige hace 3 post, que pases de mi como de comer mierda.

Como dijo alguien de aquí, pa ti la peseta, sigue machacandotela en... uys, se me va la olla, u oya, o holla, o hoya.

Cuando aprendas a escuchar y aceptar que tu mundo no es el real, me lo cuentas, capullo?

Hasta luego.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Cuando aprendas a escuchar y aceptar que tu mundo no es el real, me lo cuentas, capullo?

Tranquilizate un poco Frane que la vida es demasiado bonita como para enfadarse por alguien a quien no conoces. :)

Y aunque no es cosa mia, creo que esta disputa deberia continuarse en privado. [agggtt]

Entiende tambien que el es un chavalin y bastante immaduro (no te lo tomes a mal chechu no es ninguna ofensa, con esa edad tampoco se te puede reprochar tanto) y tienes una formas de decir las cosas que pueden mosquear u ofender, sobretodo cuando es algo serio y te pones con los "xDDDD" que parece que no pero joden :o

Tampoco os lo tengais tanto en cuenta y guardad un poco las formas y respetaros y amaros los unos a los otros como yo os he amado ¬_¬

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. Creo que se me escapó el tema del hilo, pensé que querías saber que hacias mal para remendarte, pero parece que quieres caer mal..
A lo que me refiero con tu inmadurez, para hacer la cosa un poco mas didáctica, es que, yo, sin conocer de nada a Frane, y sin conocerte de nada a tí, estoy predispuesto a creer que Frane tenga razón, no a creerlo, sino predispuesto a hacerlo.. Por tu falta de seriedad(Y de inteligencia, en muchos casos) y por tu sobra de "XDD", y por la ya comentada madurez que brilla por su auséncia.
Saludos.


Edito: Me habia confundido, en fin..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaj como as dicho hgc jajaja que mi inmadurez brilla por su ausencia jajajaj creo que te as echo un lio con las palabras coleguita tan listo y maduro que te crees y no eres capaz de hacer una puta oracion coerente jajajajaj tio si la inmadurez brilla por su ausencia es que no hay madured por lo que no soy inmaduro inteligente que te crees mu listo tu chavalote anda vete a dormir que veo que la noche te afecta el cerebro jajajaja que me parto tio [qmparto] por otro lado frane hijo de dios si quieres que pase de ti como la mierda lo que tienes que hacer es respetarme por que yo de momento no te e insultao y por otra parte trankilizarte ok tio que no quiero movidas relaxx a tope y tu bolsita de piponazo colega xDDDD enga gente mas trankilitos todos y tu hgc tio lo as clavao xDDDDDDDDDD
rectifico que me e confundio tu sabe la noche xDDDDD



jajajajaj como as dicho hgc jajaja que mi inmadurez brilla por su ausencia jajajaj creo que te as echo un lio con las palabras coleguita tan listo y maduro que te crees y no eres capaz de hacer una puta oracion coerente jajajajaj tio si la inmadurez brilla por su ausencia es que no hay inmadurez por lo que no soy inmaduro inteligente que te crees mu listo tu chavalote anda vete a dormir que veo que la noche te afecta el cerebro jajajaja que me parto tio por otro lado frane hijo de dios si quieres que pase de ti como la mierda lo que tienes que hacer es respetarme por que yo de momento no te e insultao y por otra parte trankilizarte ok tio que no quiero movidas relaxx a tope y tu bolsita de piponazo colega xDDDD enga gente mas trankilitos todos y tu hgc tio lo as clavao xDDDDDDDDDD
Bueno, voy a intentar zanjar el tema, y eso que voy borracho perdido.
Y aunque no es cosa mia, creo que esta disputa deberia continuarse en privado.

Escrito por ramza, cierto?
1º.- Lo que hablemos por el msn, en el msn se queda.

Escrito por mi, cierto tambien?
Ramza, si no quiere ver que no vea, yo lo hice, pero si quiere ir a muerte, pues nada, el mismo, asume lo que quiere, y yo no estoy para eso.
Tranquilizate un poco Frane que la vida es demasiado bonita como para enfadarse por alguien a quien no conoces.

En eso tienes razón Ramza, pero hay algo que me molesta, y es que, me duelen las cosas. Si te respeto por algo, o me caes bien por algo, lo que te ocurra me jode, aunque no te conozca. Yo soy así, por tanto si me engañan, me duele y me afecta, aunque nunca te haya visto.
es que, yo, sin conocer de nada a Frane, y sin conocerte de nada a tí, estoy predispuesto a creer que Frane tenga razón, no a creerlo, sino predispuesto a hacerlo..

Escrito por hgc, verdad?
Pues ahí tienes un ejemplo, va por ti chechu, que no te mentía. Tanto hgc, como yo, te decimos que tus formas no son las correctas.

Te lo ha dicho dead, lokilla, gorkus, ninguno... perdonar a los que me olvido, garrote, por ejemplo. Nadie te pide que seas un menguele comepollas, pero que espabiles, sólo eso.

Lo siento, perdona, no se que más decirte, haz lo que quieras.

[beer]
tio tas perdonao frane si yo nunca me mosqueo por movidas de estas asi que no pasa na yo queria desde un principio hacer las paces espero que sea posible tio y na que no a pasao nada todo queda olvidado ok¿?
Yo creo q nadie puede opinar de ti pq creo q la mayoria no te conocemos como para eso. Eso si no pareces mal chico no se, pero todo es conocerte mejor.
32 respuestas