Duda existencial

Primero de todo disculpad por si esto ya se ha preguntado antes pero os prometo que he usado el buscador y he leido tantas versiones que no se que creer, asi que creo este post.

Me explico: Me dispongo a adquirir una Xbox 360, porque estoy cansado de dejarme el paston en la ps3. Entonces la duda es, si comprarmela nueva ya flasheada por unos 260€ con disco duro, etc... o pillarme una flasheada y baneada por mucho menos. El miedo que tengo ahora mismo es comprarla nueva de trinca ya flasheada y que me la baneen al encenderla.

Dicho esto, me gustaria saber el riesgo que corro, ya que hay gente que me dice que si no tengo ningun juego metido no pasa nada, otros me dicen que si, y no se que pensar ya, y por culpa de todo esto me estoy hechando para atrás.

Ante todo, gracias por adelantado y saludos!
Lector flasheado + Live = Baneo (o alta prioridad de ser baneado).

Da igual si te conectas para jugar al COD7 3 meses antes de que salga o si lo haces para chatear con tu novia 5 minutos.
Yo en tu lugar la nuevecita, con un pack de juegos criosete. Juegas una temporada al Live con tus originales, luego si te parece la flasheas y un buen dia PUM!!!!! Baneo al canto. Pero por lo menos tendras la seguridad de que tu consola esta nuevecita y no a tenido antecedentes de cosas raras.
[jaja]
Visto lo chungo del asunto, no se yo si la voy a comprar nueva... xDD
3 respuestas