duda existencial

Tengo una duda a ver si me podeis echar una mano. Creeis que merece la pena cambiar una xbox premiun con unos tres años con lector samsung ms28 flasheada y no baneada por una nueva elite. Merece la pena el cambio por básicamente el puerto hdmi?. gracias por vuestra ayuda
guaguu 3 años Xenon Vivita y coleando supongo
pues miramen si tienes Television de HD y puerto HDMI keda en tu criterio
ademas tengamos encuenta k tienes una Xenon puede k muera puede k no
y ahorita si mandas una consola al SAT te la regresan con Lector Phillips(no flaseable por el momento)
por eso keda a tu criterio men.
Saludos!
si esta vivita y sin ningun problema hasta ahora.(incluso sin banear) fue un lote 641. Efectivamente tengo una televisión full hd y un poyector hd ambos con entrada hdmi. La duda principalmente reside en si voy a encontrar las mejoras suficientes con el hdmi como para cambiarla por la actual ya que me han ofrecido por la mia el precio de la elite. Tambien habría que poner en la balanza la posibilidad del flasheo de las nuevas y si el lector que pudiese llevar sería mejor que el samsung ms28 de la mia, el cual por cierto se lo traga prácticamente todo. Por cierto,las nuevas me imagino que vendrán ya con la actualización que metimos vara ver mp4, no?
2 respuestas