Duda existencial sobre el FF3

Decidme ignorante o lo k kerais xD pero tengo una duda mu gorda. Enresulta que como ya sabeis, el ff3 era en nosedonde el ff6, pero nunca e llegado a saber bien si realmente el ff3 era el ff6, o eran 2 ff distintos (suena lioso pero no me se explicar mejor xD)

La pregunta es: el ff3 k va a salir en 3D pa la DS, es el mismo ff3 de locke, sabin, terra y compañia? necesito saberlo para poder dormir trankilo >_< xD
No, el que tu dices es el FF 6 pero se le llama FF3 porque es el tercero que salio en USA

El que van a sacar es el FF3 de nes, es decir, el tercero de la saga.

Que alguien me corrija si me confundo.


Un saludo
El FF6 japonés, se llama en USA FF3; (y el 4 japonés, se llama FF2 en usa; el FF5 de sfamicom nunca se publicó fuera de Japon)

Para GBA van a sacar los final fantasy 4-5-6 (ya hay el 1-2), y el que va a salir en DS es un remake del FF3 de nes, que sólo se publicó en japón, y por eso es el único FF que nunca se publicó en un idioma que no fuese japonés (hay parches, pero no es lo mismo).

Ya puedes dormir tranquilo:)
La verdad es que estos de Skuare-Enix podrian sacar el FF VI en DS con los videos que le añadieron en la version de PSX, en lugar de sacarlo en la GBA :(
100 % de acuerdo con XuweR :(
XuweR escribió:La verdad es que estos de Skuare-Enix podrian sacar el FF VI en DS con los videos que le añadieron en la version de PSX, en lugar de sacarlo en la GBA :(

Que mas dará, si solo van a sacar el mismo juego con videos, mejor sacarlo para GBA, que se puede jugar tanto en GBA como en DS. A mi ya me parece bien como lo hacen, no se, remakes, cuanto mas avanzado sea el juego, mas trabajo lleva hacerlos luego.
Despues de la noticia ya no podré resistirme y tendré que pillar los FF I y II de GBA, hasta ahora me estaba resistiendo, pero...
Gurlukovich, yo los pillé hace pocos dias y la verdad es que me encantan. El concepto es muy clásico, es todo bastanhte arcaico y se nota que son solo las bases de lo que serán los FF del futuro pero aun así las hstorias son buenas y tienen ese encanto especial que solo desprenden los clásicos. Yo estoy enganchadísimo la verdad. Pienso hacerme toda la cole de FF en la GBA/DS y también me haré la cole de los Dragon Quest si los sacan (acaban de anunciar el 3 para DS).

Un saludo
de acuerdo con chester, pillatelo pq vas a quedarte flipando. el jeugo se sale. no todo son graficos en esta vida...
8 respuestas