duda existencial sobre comprar playstation3 a plazos

hola foreros tengo una duda bastante importante acerca de pagar la play station 3 a plazos,en media markt me han dicho que no me hace falta nomina para comprar la play a plazos,pero el problema no es la nomina,pues estoy trabajando en el ahorramas y la tendria en Julio,tengo una cuenta bancaria tmb,el problema es que no podria abonar nada este mes,osea en el momento que me la compro y mi pregunta era saber si podria llevarme la play a casa y empezar a pagarla desde el 1 de Julio a 6 meses gracias de antemano [bye]
rivereison escribió:hola foreros tengo una duda bastante importante acerca de pagar la play station 3 a plazos,en media markt me han dicho que no me hace falta nomina para comprar la play a plazos,pero el problema no es la nomina,pues estoy trabajando en el ahorramas y la tendria en Julio,tengo una cuenta bancaria tmb,el problema es que no podria abonar nada este mes,osea en el momento que me la compro y mi pregunta era saber si podria llevarme la play a casa y empezar a pagarla desde el 1 de Julio a 6 meses gracias de antemano [bye]

¿Y por qué no lo preguntas en el Media Markt?

Salu2

PD: Esto no va aquí ;)
¿Y por qué no te esperas dos semanas hasta cobrar? No se van a acabar las PS3... xDDDD [qmparto]
Seguramente , si la compras hoy , el 1er recibo te viene el día 1 de julio . Si la compras sobre el 25 de este más el primer recibo te vendrá el 1 de Agosto ...

Osea , que si la compras hoy no tienes problema porque pagarás a principio de julio . No obstante , pregunta allí y que te orienten .

Edito --> Me parece que no tienes que abonar nada en la compra . El tema de intereses van incluidos en la financiación . O sea que vete tranquilo que no pagas nada (hasta el 1er recibo claro)
agaguzman escribió:Seguramente , si la compras hoy , el 1er recibo te viene el día 1 de julio . Si la compras sobre el 25 de este más el primer recibo te vendrá el 1 de Agosto ...

Osea , que si la compras hoy no tienes problema porque pagarás a principio de julio . No obstante , pregunta allí y que te orienten .

Edito --> Me parece que no tienes que abonar nada en la compra . El tema de intereses van incluidos en la financiación . O sea que vete tranquilo que no pagas nada (hasta el 1er recibo claro)

Lo q te ha dicho Agaguzman es lo q hacen en casi todos los sitios, la compras hoy sin pagar, y el primer recibo te lo pasan en Julio, y si la compras a finales de este mes, el primer recibo ya te lo pasan para Agosto, de todas formas pregunta alli cuando te pasarian el primer recibo, saludos.
4 respuestas