Darumo escribió:Por otra parte, en consola hay mas variedad de juegos, en el PC en cambio la cosa esta pobre si no te gusta ciertos tipos de juegos.
Mande?? en PC tienes todos los juegos de consola + decenas de juegos de estrategia que NO existen en plataforma consolera + decenas de juegos solo ONLINE que no existen en consola + emuladores de todas las consolas habidas y por a ver... lol, el catalogo de PC es imposible de catalogar.
Y sobre esa pastaca que te quieres gastar ¿onde vas colega? con la mitad ya pillas una maquina de cagarse, y no compres lo ultimo de lo ultimo por que no vale el precio que cuesta, siempre un escalon por debajo y con vistas de futuro.
Hoy dia con un quad core, ya sea intel o AMD es igual, 8GB de ram, una buena placa, eso si, buena buena, no las perreras de 30€ que te admita SLI crossfire y te admita los futuros procesadores vas que ardes, y la grafica, pues al gusto. Si quieres ser la envidia del barrio, pilla una gama 69XX que vas sobrao en todo lo que le eches, eso si, la fuente de calidad y la caja lo mismo. Recomendable un SSD para el sistema y un mecanico para los datos, aunque el rendimiento/precio del SDD tampoco es muy apreciable, ganas en frescura al no castigar tanto al mecanico en el sistema, pero en algunos juegos solo mejoran los tiempos de carga, no el rendimiento en FPS. Todo esto, adornado con un buen monitor Full HD de lo maximo que admita el sitio donde lo vas a instalar, 23"24" minimo.
Nose, yo no necesitaria invertir tanto dinero para tener un buen equipo para jugar con el, yo he renovado mi viejo amd 64 por esto hace dos años:
AMD 945
6GB de RAM Gskill
HDD 1TB
Placa Gigabyte 790, no recuerdo el modelo
Fuente OCZ 500w
HIS 5770
Monitor SAMSUNG Full HD de 23"
Caja Antec Three Hundred
y no me subio mas de 700€ creo recordar, y lo tengo con todo a tope en todos los juegos que tengo o he probado, BFBC2, DIRT2, LFD2, CSS, HL2, Metro 2033, CODMW2... y titulos del estilo, todo al maximo que da el juego y nunca me ha ido a tirones ni me ha hecho cosas raras.
Un saludo. PC Power.