Duda existencial. ¿Qué es más flipante para tus ojos?

HolaS xD

Imagina que tienes una tarjeta gráfica con un rendimiento muy bueno, por ejemplo, que sea capaz de mover CRYSIS o UT3 con todos los filtros y a máxima resolución a la mayor cantidad de FPS posibles. OK.

Donde crees que se vería más flipante (3 opciones)

1. En una TV de 52" 1080p amen de que la TV va a tener que hacer un reescalado para abajo porque la resolución máxima del juego será mayor a la resolución de la TV.

2. En una TV de 52" 1080p amen de bajar la resolución del juego para adaptarla a la de la pantalla, poniendo entonces 1920x1080 en el juego, con todos los filtros... todo esto porque la resolución máxima del juego será mayor a la resolución de la TV.

3. En un monitor de PC, capaz de soportar esa resolución, aunque la imagen sea más pequeña. Por ejemplo, un TFT de 21" (cuanto más grande mejor, pero nunca llegará al tamaño del TV)

Es decir:

1. Máxima resolución del juego en la pedazo de TV -> Reescalado.
2. 1920x1080 en el juego para adaptarlo a la pedazo de TV ->NO al máximo detalle
3. Todo al máximo sin reescalados en un monitor de PC -> Image mucho más pequeña que en el pedazo de TV.

Ahí queda... opinad, please...

ByeZ...
yo voto por la opcion 2 [Ooooo]
1920x1080 es ya una resolucion MUY ALTA,a la que muy poca gente puede jugar en un pc a juegos modernos...al ser una resolucion ya bastante alta prefiero esta opcion a la 1 y que la TV reescale.
Ademas,en este caso y segun mi opinion,el tamaño SI importa :-p (desde que juego a la 360 en una TV de 42" a 1080p ponerme en mi cutre TFT del pc me mata [buuuaaaa] ).
Sin embargo,los juegos que pones (UT3 y Crysis) si tubiera un pc lo suficientemente bueno para jugar con los graficos a tope o en alto los jugaria en pc en un TFT de 22" o asi,ya que esos son juegos de jugar con teclado y raton (aunque ahora apuntando con el pad de la 360 me volvi un crack X-D ),pero para juegos de cualquier otro tipo (no shooters) eligiria la TV enooorme (o un proyector de mucha calidad :p)
tanis_16 escribió:yo voto por la opcion 2 [Ooooo]
1920x1080 es ya una resolucion MUY ALTA,a la que muy poca gente puede jugar en un pc a juegos modernos...al ser una resolucion ya bastante alta prefiero esta opcion a la 1 y que la TV reescale.
Ademas,en este caso y segun mi opinion,el tamaño SI importa :-p (desde que juego a la 360 en una TV de 42" a 1080p ponerme en mi cutre TFT del pc me mata [buuuaaaa] ).
Sin embargo,los juegos que pones (UT3 y Crysis) si tubiera un pc lo suficientemente bueno para jugar con los graficos a tope o en alto los jugaria en pc en un TFT de 22" o asi,ya que esos son juegos de jugar con teclado y raton (aunque ahora apuntando con el pad de la 360 me volvi un crack X-D ),pero para juegos de cualquier otro tipo (no shooters) eligiria la TV enooorme (o un proyector de mucha calidad :p)

Hola chavalote... :)

CUIDADO !!!!

Ya existe un conector que nos permite jugar perfectamente a la 360 con teclado y ratón:

Mira: http://xataka.com/2006/11/23-xbox-360-adaptador-para-usar-raton-y-teclado

Ahora ya podrás jugar "a lo grande"

Con respecto a PS3, es compatible Plug & Play con teclados y ratones por USB

Por tanto, sigue ganando la TV grande... supongo :)

Salu2
wiiii escribió:
Hola chavalote... :)

CUIDADO !!!!

Ya existe un conector que nos permite jugar perfectamente a la 360 con teclado y ratón:

Mira: http://xataka.com/2006/11/23-xbox-360-adaptador-para-usar-raton-y-teclado

Eso de "perfectamente"..................... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo has probado???

En el foro de la 360 hay muchos datos sobre ese adaptador y de perfecto tiene poco.

Solo se ha logrado que funcione bien (en cuanto al ratón se refiere) conectando por medio un SmartJoy frag.

Y ya digo que de perfecto poco, muy poco (por desgracias, que yo vendí mi 360 por esto mismo, por no poder disfrutar de los FPS como ha de hacerse, con teclado y raton).
3 respuestas