supertito escribió:Ummm pues eso, estaba comiendo hoy en un bar en la terraza y han pasado un par de pintores vestidos de blanco (como siempre) y claro, llevaban manchitas de todos los colores, por lo que parecian más un payaso que otra cosa XD.
Entonces me ha surgido la pregunta y me he dicho ... eso si no me lo resuelven en eol no me lo resuelven en ninguna parte ....
Si los pintores normalmente se manchan ... no habria otro color mejor que no el blanco ?
O es por que asi lo meten en lejia y punto ?
Ummmmm no se, a ver vosotros a que creeis que se debe ese color .... (O serán todos del Madrid XD)
Saludos
Por que los jardineros van de verde?, por q los mecanicos llevan monos azules?, por que los cocineros van de blanco?
Todo tiene sus por ques!!, pero eso en muchos sitios ya va pasando casi d moda, y hoy dia uno en estos trabajos va como le sale de las.... XD, aun que las inspecciones de Seguridad e Higiene t obligan a cumplir ciertas normas.
Por ejemplo los albañiles no debemos ir sin camisetas y sin calzado especifico, y una mierda pa los Inspectores XD, con el calor q hace en verano una porra vamos a llevar camiseta >_<, entre otras muchas cosas q debemos llevar..