Duda existencial monitor/tv para jugar

Aupa.

Ahora mismo juego a la xbox (principalmente BTF y COD) en un monitor acer 221w lcd con resolución 1680 x 1050. Mi problema es que no encuentro ninguna resolución con la que me encuentre cómodo en este monitor, así que estoy pensando en pillarme otro.
Y aquí mi duda. ¿Que leshes me compro?

De presupuesto tengo 200€ y me entran mazo dudas de si pillar un monitor 24'', una tele lcd o led de 26 de marca "decente", o una tele de 32 lcd marca "chunga". Realmente voy a jugar a 1 metro como mucho de la tele, ya que la pongo en la mesa del despacho.... y pienso llevármela a la euskalparty por supuesto :D. Ademas de la xbox tengo intenciones de usarla con ps3, wii y pc, pero lo principal es poder chapear a gusto en xbox.

Haber si me podéis echar una mano.

SALUD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para jugar a 1 metro un monitor de 24 o 26 es suficiente.
Para jugar bien y comodo sin problemas de input lag y encima estas en un escritorio: Monitor

Te cuento mi caso;

Yo cuando me compré el ordenador me hice con una television (La tipica de 20" con super conexiones HD Ready, mu buena ella) el PC se veia bien, la tele igual... pero cuando llego el dia de conectar la consola [mad] [mad] que mal se veia... Probé otra televisión que tenía en otra habitación de la casa y más de lo mismo. Me compré un monitor con salida VGA y conecte por ahí (mediante un switch) la xbox 360 y el PC, un lujo jugar... cuando toco renovar monitor me compre un Acer H223HQ de 22", HDMI, VGA, DVI, 1080p, 2ms gtg, 5ms btw, toda la pesca... ~130~160~eur hará año y poquito más, se ve de lujo. Estoy a ~1m de él +o- y se ve de lujo.

Te recomiendo este monitor, eso sí, ahorra por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] http://www.pccomponentes.com/benq_xl242 ... s_rts.html

Na, es broma, por 200eur la verdad que no se que recomendarte, mi proxima compra será el que te he puesto asique hazte una idea mas o menos
He estado mirando un poco y creo que la acertada va a ser un monitor + switch hdmi.

¿Que os parece este monitor?
http://www.pccomponentes.com/benq_gl275 ... i_2ms.html

Incluso lo acabo de ver en amazon por 211€ gastos de envio incluidos.

PD: lo de monitor 3D mu bonito pero va a ser que paso. En los cines pillo unos dolores de cabeza del horror y no acabo de apreciar bien el efecto 3D. Me tendre que actualizar el firmware de la vista...
una puntualizacion a alexricoj

Generalmente lo que tienen lo monitores son entradas por que les entras la señal para que la muestren
y algunos tienen salida de audio generalmente si tienen hdmi
Al final me he pillado el Benq GL2750HM en amazon por 215gi. En cuanto me llege os pongo un review de como va.
moledj escribió:Al final me he pillado el Benq GL2750HM en amazon por 215gi. En cuanto me llege os pongo un review de como va.


Hola. Precisamente estoy a la espera de lanzarme a la compra de un 27" y este es el principal candidato, pero no tengo referencias directas de ningún usuario.
Te agradecería muchiiiiiisimo esa review.

Un saludo.
Pues me acaba de llegar el benq gl2750hm.

A primera vista es un pedazo monitor. Trae conexion d-sub 15pin (la vga de toda la vida), DVI y HDMI. En cuanto al audio, este monitor lleva altavoces incorporados, no es que suenen de la ostia, pero para no tener los tipicos altavoces cutres de 20 euros encima de la mesa ya vale. Para el audio, ademas de sonar el sonido hdmi (en cuanto llege a casa confirmo que esto sea asi), el monitor tiene un conector de line-in, y también tiene una salida de auriculares.

Los acabados para ser benq me esperaba que iban a ser peores, pero no, el acabado es elegante con formas redondeadas y para mi agradable estéticamente. Es mas, me recuerda bastante a una tele lg que me he comprado hace nada para la cocina de casa.

De momento solo lo he podido probar en la oficina conectado al portatil por rgb, asi que tampoco puedo dar datos claros sobre la calidad de imagen. He probado un par de trairles (avatar 1080p) y se ve bien para estar por vga. Eso si, el visual studio se ve de cine XD.

Usado como monitor de pc si encuentro que la resolucion podia haber sido mayor, 1920x1080 se me queda algo justito ya que con el pedazo de pantalla que es podrían haber metido 2560x1440 tranquilamente. Pero por el precio que tiene (210€ en pagado en amazon con gastos de envio) no se puede pedir mas. Ojo, que no digo que se vea mal, solo que podría ser mas resolución.

En cuanto llege a casa a la noche y lo pruebe con la xbox y la ps3 por HDMI sigo comentando.

[Edito]
Ya he llegao a casa y lo he probado con la xbox. Se ve de vicio. El monitor tiene para configurar infinidad de parametros de color, brillo, temeratura de color etc... Yo no soy un purista de esto asi que en 3 minutos he dado con una configuracion del monitor en el que juego a gusto. No he encontrado ningun tipo de input-lag, es mas, ahora mato mas y mejor en el battelfield :D

El sonido del monitor es mejor de lo que me esperaba, sustituye perfectamente a los altavoces cutres de pc que tenia. La salida de auriculares sirve para oir el sonido de la fuente hdmi, con lo que conectando la xbox por hdmi al monitor puedes conectar los cascos al monitor sin mas adaptadores ni cables.

En fins, que estoy encantado conla compra. Si alguien quiere fotos o tiene cualquier pregunta o duda sobre el monitor le contestare gustoso.
Hola.

¿Qué cables y/o adaptadores incluye de serie?

La verdad es que el monitor tiene muy buena pinta. Para jugar con consolas debe ser una gozada, no obstante, si no estoy equivocado, este modelo en 24" es el oficial de este año para la Major League Gaming.

Ah y si puedes incluir alguna foto con la xbox 360 para ver qué tal se muestra pues mejor que mejor jeje :)
y que tal los angulos de vision??
Cables trae el de corriente (por cierto en amazon me han enviado con cable frances), cable vga y un cable jack stereo macho-macho para conectar el audio. Ni cables hdmi ni dvi, pero por el precio del monitor es normal.

En cuanto a angulos de vision, sobre el papel son 160º, pero vamos yo que he jugado tanto enfrente a un metro a la xbox, y a la wii (conectada por HDMI con el HDMIKey que he comprado en el foro compraventa) a unos 2,5 m, no he tenido ningun problema de angulo de vision.

Hoy a la noche os saco unas fotos e intento hacer un video, que nunca he hecho uno :-? haber como me queda.
moledj escribió:Cables trae el de corriente (por cierto en amazon me han enviado con cable frances)


Ya que viene con cable francés, ¿has usado otro cable que tuvieses por casa o algún tipo de adaptador para conectar el monitor? Un cable de corriente normal de otro monitor serviría sin problemas, ¿cierto?

Un saludo y gracias por resolver estas dudas :)
vas a subir fotos del cacharro?? xD
Hola eolianos¡ Para no abrir otro hilo tengo otra duda sobre qué monitor comprarme(Es para jugar en el Pc de mi firma). Estoy entre estos modelos:

http://www.pccomponentes.com/benq_e2220 ... i_usb.html
http://www.pccomponentes.com/asus_ve228 ... ll_hd.html
http://www.pccomponentes.com/benq_rl224 ... _hdmi.html

¿Cual me recomendais?
13 respuestas