Muy buenas!
Sí. sé que la pregunta suena un poco a cachondeo xD pero bueno, dejando esto a parte os cuento:
Tengo un pc de hace unos 3-4 años que me he ido actualizando pokito a poco. A día de hoy mi configuración es la siguiente:
- Windows 2000 con el último service pack que salio.
- Pentium 4 a 2.4 ghz
- 1 gb Ram (no se a que frecuencia)
- Gráfica geforce 7600 GS Asus (aunque me la cambiare porque me da fallos bastante serios en juegos y otras aplicaciones)
El hecho de que tenga Windows 2000 es debido a que mi tío, que sabe un rato y más de informatica (se dedica a ello) me aconsejo cuando me compré este PC que me pusiera Windows 2000 y no XP, razonando que el 2000 se basa en anteriores Windows, mientras que el XP es hecho desde cero, con lo que tiene muchos más fallos.
Bueno, pos me puse el 2000 y asi he seguido hasta ahora. No obstante, ultimamente el PC me está dando algunos fallos bastante raros y creo que me haré un formateo del PC, con lo cual podría ponerme un nuevo Windows.
descartando la opción Vista, porque parece estar mu verde aun y no quiero problemas, me recomendais quedarme en 2000 o ponerme XP?
Yo creo que el PC rendiría mejor con XP al ser ya una cosa algo más nueva y como más al día, nose.
Que me recomendais?
Saludos!