Duda existencial: Llegó el hombre a la Luna alguna vez?

Buenos dias.

Resulta que mi novia me regaló un libro de astronomia, en el cual hablan de la llegada a la luna, entre otras muchas cosas ( libro extremadamente interesante)

Me ha dado por mirar videos y fotos de esa supuesta llegad a a la luna, y la verdad es que hay muchos indicios de que fuera un fraude. viendo y analizando fotos y videos, pero nadie ha podido confirmar nunca ni una cosa ni la otra.

Que pensais? Quizas el tema esté muy trillado ya, pero se me ha despertado la curiosidad.

Un saludo.
Enviamos un macho gallego de viaje a la luna,
para hacer experiencias sexuales con una marciana.
Nada mas poner pie en el planeta tiro de carallo,
y todas las galacticonas temblaron, temblaron.

Hay un gallego en la luna,
hay un gallego en la luna,
hay un gallego en la luna,
que ha venido de El Ferrol.

Hay un gallego en la luna, luna,
hay un gallego en la luna, luna,
hay un gallego en la luna
que ha venido de El Ferrol.
Pa' calentar las marcianas, si!,
Pa' que votaran a Fraga, si!,
y al cabo de una semana el planeta conquisto.

Los marcianos tocaban pandeiro, eiro, eiro, eiro, eiro,
las marcianas tocaban la gaita, gaita, gaita, gaita, gaita,
el gallego tocaba floreiro, eiro, eiro, eiro, eiro,
las marcianas limpiaban la baba, baba, baba, baba, baba.
Pandeirada, a pandeirada, a pandeirada sideral,
toca, toca, toca gaita, toca gaita, y ya veras.
Yo tambien tengo esa duda :-?

Lo que esta claro es que, de ser mentira, ZP estaba detras XD
la respuesta es QUIZÁS. No se sabe a ciencia cierta, no se puede demostrar
Gracias por buscar los hilos, ahora me los miraré.
socram2k escribió:la respuesta es QUIZÁS. No se sabe a ciencia cierta, no se puede demostrar

que va hamijo... si estos espejos se pusieron solitos... http://blogs.diariovasco.com/index.php/ ... de_la_luna
socram2k escribió:la respuesta es QUIZÁS. No se sabe a ciencia cierta, no se puede demostrar

Oooh

Los astronautas han traído de sus misiones lunares casi cuatrocientos kilos de roca lunar y muestras de todo tipo, hay evidencia fotográfica de cada viaje lunar por parte de observadores independientes, se han instalado espejos láser, han quedado restos de las visitas en la superficie lunar, se hicieron decenas de experimentos, hay tanta documentación que no acabarías de leértela en la vida, se han desmontado todas las tonterías que se han dicho acerca de los vídeos y fotografías -ni los países comunistas dijeron ni mu al respecto en su día-... ¿y aún quieres más pruebas?

¿Qué más se puede hacer? ¿Poner escaleras mecánicas desde Leganés hasta la Luna para que la puedas ver in situ?
Este es uno de esos hilos cíclicos?...
Volverá a aparecer el tema de la tierra hueca? OVNIS? Lagartos entre nosotros que nos dirigen? Que las pirámides las construyeron extraterrestres?... Que queda por comentar!. Imagen
Tony Skyrunner escribió:

Oooh

Los astronautas han traído de sus misiones lunares casi cuatrocientos kilos de roca lunar y muestras de todo tipo, hay evidencia fotográfica de cada viaje lunar por parte de observadores independientes, se han instalado espejos láser, han quedado restos de las visitas en la superficie lunar, se hicieron decenas de experimentos, hay tanta documentación que no acabarías de leértela en la vida, se han desmontado todas las tonterías que se han dicho acerca de los vídeos y fotografías -ni los países comunistas dijeron ni mu al respecto en su día-... ¿y aún quieres más pruebas?

¿Qué más se puede hacer? ¿Poner escaleras mecánicas desde Leganés hasta la Luna para que la puedas ver in situ?[/quote]

Hombre sería lo suyo... XD XD XD
Decir que crees en las magufadas de que no se ha llegado a la Luna, es la forma más rápida de demostrar que se es un analfabeto científico.

100% certified.
Imagen

Respecto al tema... Yo creo que si que llegó, si no desde la URSS ya los hubieran delatado con el tema que les mandó a la quiebra económica.
Adris escribió:Lagartos entre nosotros que nos dirigen? [/img]

¡Ojalá! ¡Larga vida a los Visitantes!

Imagen

Imagen

P.D.: Pongo estas imágenes para que saquéis algo constructivo del hilo. Es decir, tetas.
hmm.. si se puede demostrar de forma facil,

la sonda japonesa que mandaron hace un par de alos encontro la zona de alunizaje y saco unas fotitos,

ademas dejaron reflectores sobre la luna, si tienes un laser decente y un telescopio, puedes apuntar y darle a uno de estos, estan las coordenadas ahi,
http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Rang ... -Reflector
SÍ, SEÑOR.

Ea, vamos a repetir: ¡La URSS siguió al milímetro el lanzamiento (era época de guerra fría) y NUNCA negó que el hombre haya pisado la luna!

Cansa repetir lo obvio, esto es como si casi te tragas una bola creacionista y nos pides que te expliquemos la teoría de la evolución.

Lee, lee:
http://www.cienciaxxi.com/2010/04/bibli ... arias.html

Y eso también:
http://www.cienciaxxi.com/search/label/ ... Dculolunar
Tony Skyrunner escribió:

Oooh

¿Qué más se puede hacer? ¿Poner escaleras mecánicas desde Leganés hasta la Luna para que la puedas ver in situ?

[Modo Paranoico On]

- El espejo no existe, es una invención de los medios
- Esas supuestas piedras lunares son pedruscor normales de Nevada
- Las pruebas y documentos son todas falsificaciones de la CIA
- Los rusos estaban metidos en el ajo y por eso no dijeron nada, si ,formaron parte de un complot para fingir la llegada a la Luna aunque eso haya supuesto que perdieran la carrera espacial

[/Modo Paranoico Off]

En serio, el que tenga dudas que busque en Youtube Cazadores de Mitos La Luna, explican bastante bien y desmontan todas las "supuestas" irregularidades de la llegada a la Luna de los paranoicos

PD: Muy triste, conozco a gente que se cree lo de los paranoicos y que, ¡ojo!, los rusos no dijeron nada porque estaban incubriendo a los yankis, tocate los pies...
Tony Skyrunner escribió:
Adris escribió:Lagartos entre nosotros que nos dirigen? [/img]

¡Ojalá! ¡Larga vida a los Visitantes!

Imagen

Imagen

P.D.: Pongo estas imágenes para que saquéis algo constructivo del hilo. Es decir, tetas.

Huhmmm.... En ese caso Imagen
Mi aportación al hilo:

Imagen
Líbrenos, Sir Isaac Newton, Albert Einstein, y demás defensores de la Racionalidad de los conspiranóicos y sus conspiraciones.

Desde luego:

"Cada día que amanece, el número de tontos crece..."
Madre de dios,otra vez? Imagen
Os veo muy convencidos a todos y os vais riendo de los demas, pero mi pregunta es clara.

Si llegaron, porque no se la trayeron a la tierra para investigarla? Mejor dejarla alli no? claro claro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
darix escribió:Os veo muy convencidos a todos y os vais riendo de los demas, pero mi pregunta es clara.

Si llegaron, porque no se la trayeron a la tierra para investigarla? Mejor dejarla alli no? claro claro...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xD

De hecho, Eggman ya lo hizo en Sonic CD:

Imagen
¿que fue del gif del perro que andaba sobre dos patas que se ponía para salvar un hilo o hacerlo mínimamente interesante? XD
A los que les indignan los repost estos, con mucho facepalm y tal, lo mejor que podéis hacer es ignorarlos eh? Y al autor, y a todos ya puestos..., por favoss, usad la búsqueda avanzada antes de abrir hilos. :_ )
26 respuestas