Duda existencial... grabadora DVD doble capa...

Veréis... me gustaria comprarme una grabadora de DVD pero no sé si esperarme a la salida de las de doble capa ¿merece la pena? Ya de paso recomendarme alguna grabadora buena actual por 120 o 150 euros... si eske me decido por alguna actual... gracias :)...

Un Saludo ;)
Hola, si no tienes prisa yo me esperaria a las de doble capa, tendras el doble de capacidad que las de ahora, aunque si prefieres comprarte una de las actuales una de la que mejor he visto que funcionan es la NEC modelo ND2500A de 8x que esta por unos 135 € en version bulk y por unos 150 en version Retail.
Escrito originalmente por Esneik
Veréis... me gustaria comprarme una grabadora de DVD pero no sé si esperarme a la salida de las de doble capa ¿merece la pena? Ya de paso recomendarme alguna grabadora buena actual por 120 o 150 euros... si eske me decido por alguna actual... gracias :)...

Un Saludo ;)



A ver, yo llevo 1 año con una pioneer 104, lo cual en su tiempo era lo ultimo del mercado, pero bueno... ya he hehco muchas copias de seguridad de juegos y de peliculas en diferentes tipos de discos y a distintas velocidades, he puesto un monton de firwares... y mi recomendacion es que no esperes a las de doble capa, porque aun no hay anunciada ninguna, ni fechas, ni precios...
Aun que bastante creo yo.
pos yo lo que haria seria esperar, porque la espera va a merecer la pena, ya que seguramente le vas a sacar mayor partido.

salu2
no esperes, todo lo nuevo es caro, sobre todo los consumibles.
yo lo que suelo hacer en casos de tecnologias y tal, no me pillo siempre lo ultimo, sino pagas mas del doble por nada.

mirate de pillarte ahora una de 4x dual, que estan por debajo de los 100 euros(bulk). y cuando salgan las de doble, al cabo del tiempo, cuando salga triple capa o lo que se inventen, te pillas de doble.

yo me compre una gf4ti4800 ya hace algo por menos de 150, que cuando salieron no bajaban de 400 euros, y todavia juego a buenos juegos.

pero bueno, si te puedes permitir una de doble na mas salir, te la pillas. pero como te dicen por aqui, los dvds virgenes de doble capa tambien seran mas caros.

saludos
La cuestion no es ke NOSOTROS te digamos si te merece la pena o si no, es mucho mas simple:
Vas a grabar mas de 4482Mb alguna vez¿?

Pero si kieres mi opinion es esta: Cuando salgan las de doble capa seran MUY caras, y los DVDs de doble capa ni te cuento(y si les sumamos el canon ya pues morirte).
Pillate una NEC o una Pioneer 106 por menos de 100€, disfrutala un año o año y medio(tiempo mas ke suficiente para amortizar la compra :P) y luego te compras una de doble capa ke en 2 años ya andaran por los mismos precios ke las mejores 4x ahora

Si vas a esperar por la doble capa, y no te pues permitir una burrdada de pelas pa ella, akavaras esperando 2 años igual ...
6 respuestas