Duda existencial: decodificador tdt o tele nueva?

Pues eso, que como dentro de poco se acerca el apagon analogico, yo sigo aqui con una tele en mi cuarto que va por analogico y no se que opcion seria mejor: si comprar un decodificador baratujo por no mas de 30 euros y seguir con mi tele hasta que pete, y luego tener un decodificador que a saber en que tele la puedo poner... o comprar una tele nueva que venga con el tdt integrado.

Que opinais??
Si la tele va bien la acabaras poniendo un TDT si o si, aunque compres una nueva
PON UN RECEPTOR DE TDT,PERO TE RECOMIENDO NO GASTES MUCHO YA QUE CUANDO SALGAN LOS CANALES DE HD EN TDT TENDRAS QUE CAMBIAR TODO.
UN SALUDO
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO- ADAPTACIONES TDT TANTO PARA ANTENAS INDIVDUALES COMO PARA COMUNIDADES- INSTALACIONES DE ANTENAS PARABOLICAS- INSTALACIONES DE PORTERO AUTOMATICO- INSTALACION DE VIDEOPORTERO: APROVECHA TU CABLEADO ACTUAL Y CAMBIA DE PORTERO A VIDEOPORTERO- AVERIAS- ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, REFORMAS, ETC.
¿QUIERES VER DIGITAL +, UN DVD, UN VIDEO, ETC. , EN TODA LA VIVIENDA? MODULACION PARA VER UN REPRODUCTOR O RECEPTOR A TRAVES DE UN CANAL EN ANALOGICO EN CUALQUIER TELEVISOR DE LA VIVIENDA.
terminato escribió:PON UN RECEPTOR DE TDT,PERO TE RECOMIENDO NO GASTES MUCHO YA QUE CUANDO SALGAN LOS CANALES DE HD EN TDT TENDRAS QUE CAMBIAR TODO.
UN SALUDO
PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO- ADAPTACIONES TDT TANTO PARA ANTENAS INDIVDUALES COMO PARA COMUNIDADES- INSTALACIONES DE ANTENAS PARABOLICAS- INSTALACIONES DE PORTERO AUTOMATICO- INSTALACION DE VIDEOPORTERO: APROVECHA TU CABLEADO ACTUAL Y CAMBIA DE PORTERO A VIDEOPORTERO- AVERIAS- ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, REFORMAS, ETC.
¿QUIERES VER DIGITAL +, UN DVD, UN VIDEO, ETC. , EN TODA LA VIVIENDA? MODULACION PARA VER UN REPRODUCTOR O RECEPTOR A TRAVES DE UN CANAL EN ANALOGICO EN CUALQUIER TELEVISOR DE LA VIVIENDA.
690 095 075 JAVIER
terminato67@hotmail.com

Y si alguien necesita un desbaneo que llame al 656 343 222. ;)

salu2
Estos spamers cada vez se superan más...
Petiso Carambanal escribió:Si la tele va bien la acabaras poniendo un TDT si o si, aunque compres una nueva
Es decir, las 2 cosas.

Mi tele me durara hasta que me dure (que lleva ya unos años), luego la tiraria y me compraria otra, esta obviamente con tdt integrado.
:Ð nunca he visto algo así... ratataaaa

depende del dinero que tengas, si te gustaría tener una nueva pues adelante, si ya aguantas con esa hasta que pete pues un receptor que es lo que yo hice, de que televisor hablamos por cierto
JOHNY escribió:de que televisor hablamos por cierto
Una elbe, que tiene ya como 10 años, pero aun tira!!! :D
Hombre, son cosas completamente distintas...Si te compensa comprarte una tele nueva para renovarla y si tienes consola o algo pues mira, salto al HD, si no necesitas tele nueva TDT y vas tirando.
Aunque comprarse un monitor bueno bueno que tenga tele también mola xD
adriantxu escribió:Pues eso, que como dentro de poco se acerca el apagon analogico, yo sigo aqui con una tele en mi cuarto que va por analogico y no se que opcion seria mejor: si comprar un decodificador baratujo por no mas de 30 euros y seguir con mi tele hasta que pete, y luego tener un decodificador que a saber en que tele la puedo poner... o comprar una tele nueva que venga con el tdt integrado.

Que opinais??

si tienes pasta: Tele nueva, que las de plasma está chulas. Que andas mal de pasta, un TDT con HDD que te da mucha salida.
Tele nueva con TDT y full HD + videoconsola XD
elkejas escribió:Que andas mal de pasta, un TDT con HDD que te da mucha salida.
Mira, esta opcion no se me habia ocurrido.

A los que dicen de pillar una tele nueva: que hariais vosotros con la vieja??
adriantxu escribió:
elkejas escribió:Que andas mal de pasta, un TDT con HDD que te da mucha salida.
Mira, esta opcion no se me habia ocurrido.

A los que dicen de pillar una tele nueva: que hariais vosotros con la vieja??

En mi caso personal.

Ya tenemos tele en la barbacoa. Tele nueva (la estanteria era muy fragil y una tele con ese pedazo de culo, no la resistiria mucho mas tiempo), y la vieja, pues en la barbacoa.

No veas que bien va, tomar el sol y tener la tele, o hacer una parrillada con la tele. Una antena de cuernos de los chinos y el tdt se ve de muerte [sonrisa]
Lo suyo es un tdt con disco duro que siempre le darás uso aunque te compres un tele con tdt.

Un Saludo
Buenas noches.

Si tienes pensado comprarte una tele nueva ahora con lo del apagón podría ser una buena idea, puedes encontrar teles bastante decentes por no mucho más de 300 euros.

A cuidarse.
Duda existencial en la cual hay una diferencia de 300€ jejeje.

Receptor TDT -> 25€
TV 32'' o algo menos -> 350€

Yo lo tengo claro jejeje. Píllate el receptor y cuando pete pues te pillas ya una tele en condiciones.

Salu2!!
15 respuestas