Duda existencial con la noticia en portada

Si habéis leido la portada del foro, podréis leer que a los usuarios de Colombia se les ha negado la garantía debido a que conectaron su consola a Xbox Live. Esta claro que eso ha sido así, por que si escucháis la conversación podéis ver que es real. El caso es, que considero que es un tema aislado por que sino se podría llevar a algo muchísimo mayor.

Si escucháis la conversación veréis que el supervisor del SAT se centra en la excusa de que el usuario ha conectado desde una IP de Colombia a una cuenta con región USA y debido a eso se ha quedado sin garantía.

Entonces, por esa regla de 3 y usando LA MISMA norma, todos los que tenemos cuenta JAP y USA y nos hemos conectado desde España deberíamos quedarnos sin garantía, digo yo vamos.

Por supuesto no lo deseo que sea así, pero debería serlo, y si lo fuera madre mía... creo que rodaban cabezas.

Lógicamente, mi duda es, esto no va a ocurrir verdad? xD
isanchezgl escribió:Si habéis leido la portada del foro, podréis leer que a los usuarios de Colombia se les ha negado la garantía debido a que conectaron su consola a Xbox Live. Esta claro que eso ha sido así, por que si escucháis la conversación podéis ver que es real. El caso es, que considero que es un tema aislado por que sino se podría llevar a algo muchísimo mayor.

Si escucháis la conversación veréis que el supervisor del SAT se centra en la excusa de que el usuario ha conectado desde una IP de Colombia a una cuenta con región USA y debido a eso se ha quedado sin garantía.

Entonces, por esa regla de 3 y usando LA MISMA norma, todos los que tenemos cuenta JAP y USA y nos hemos conectado desde España deberíamos quedarnos sin garantía, digo yo vamos.

Por supuesto no lo deseo que sea así, pero debería serlo, y si lo fuera madre mía... creo que rodaban cabezas.

Lógicamente, mi duda es, esto no va a ocurrir verdad? xD

Lo dudo mucho, porque tú usaras esas cuentas de manera eventual... ¿Por qué no puedes tener un amigo japonés que venga con su tarjeta de memoria a jugar a tu casa? ;)
NO ME COPIES LOS POSTS :p

Pararegistros escribió: Mensaje por Pararegistros 04 Feb 2009 21:20
Es una auténtica cabronada... Pero los de MS ya se cubren las espaldas con ese pedazo de contrato -que creo que nadie ha terminado de leer- de aceptación de las condiciones del Live.

Por la misma regla de tres, podría aplicar algo así a aquellos que se crean una cuenta USA para luego comprar MS Points más baratos y usarlos en sus consolas en España. Como tengan algún método para localizar la zona de la consola... No lo hacen porque no querrían encabr**** a las masas.

Por otro lado, es un absurdo que los yankees, que consideran a América del Sur su "patio trasero" y lugar ideal de negocios, no amplie el Live a esas zonas.

10 min antes :P

Jajajaja.
Yo supongo que no pasaria nada. Se refiere a paises donde no existe el Live y no tienen opcion de acceder a contenidos descargable. Aqui no habria ese problema porque si que tenemos el live. Al menos asi lo entiendo.
Pararegistros escribió:NO ME COPIES LOS POSTS :p

Jajajaja.

Que fuerte, pues te prometo que no había leído tu mensaje.

kusanagi2 escribió:Yo supongo que no pasaria nada. Se refiere a paises donde no existe el Live y no tienen opcion de acceder a contenidos descargable. Aqui no habria ese problema porque si que tenemos el live. Al menos asi lo entiendo.

Tienes razón, visto así no deberíamos tener problema.
isanchezgl escribió:
Pararegistros escribió:NO ME COPIES LOS POSTS :p

Jajajaja.

Que fuerte, pues te prometo que no había leído tu mensaje.

kusanagi2 escribió:Yo supongo que no pasaria nada. Se refiere a paises donde no existe el Live y no tienen opcion de acceder a contenidos descargable. Aqui no habria ese problema porque si que tenemos el live. Al menos asi lo entiendo.

Tienes razón, visto así no deberíamos tener problema.

Jajaja, ¡ERA BROMA EHHH!! :P

Eso son serendipias. Gente en distintos sitios, pensando lo mismo al mismo tiempo.
Es verdad lo que dice un forero aqui, no es el mismo caso de un colombiano usando el live con cuenta amricana, que un europeo usando una cuenta jap u americana ya que nosotros si tenemos live y en caso de que nos restringieran el acceso podriamos seguir usando la de españa por ejemplo sin llegar a perder la garantia( y si es asi denuncia y punto xD)
7 respuestas