Buenas eoleros
Creo este hilo con el objetivo de que me deis vuestra opinión personal. Antes de todo, decir que no soy totalmente nuevo en eol, he leido bastante sobre cfw y flashcards.
Vereis, tengo una 2DS azul transparente (me encanta esteticamente y la tengo cariño) y una Sky3ds que utilizo para cargar mis copias de seguridad (los originales de mi colección en sus cajitas y con manuales). El problema es que está en la versión 9.8, esto es, no puedo cargar ningún CFW (al menos de momento). Tengo homebrew launcher instalado por cacharrear, para alguna app útil y probar juegos de otras regiones.
Pues bien, me ofrecen en mi ciudad por 55€ un 2DS negra (que no me disgusta) en versión 8.1.0-18, con la cual podría ejecutar CFW (había pensado Rxtools + Pasta CFW arrancando con Cubic Ninja, ya que no suelo tener internet siempre). Parece estar en buen estado.
La pregunta es:
¿Que os parece, debería pillármela? Decir que ahora mismo estoy agusto con la que tengo, el problema será en un futuro con los juegos con AP (de momento me niego a pillar una Sky3ds+) y que también a veces echo en falta los juegos de la eshop...aparte de eso, ¿que más podría aportarme el CFW? ¿Venderíais la 2DS version 9.8 para amortizar?
Invoco a la sabiduría eoliana y espero todas vuestras respuestas, consejos, sugerencias, etc.
¡Saludos!