GhOsHe escribió:franelco escribió:GhOsHe escribió:Más facil de trastear que un AAO de 9"?? no me lo creo!
Tengo entendido éso. De hecho el cambio de ram en mi EEE fue cosa de segundos... Había leído que en el AAO era bastante más engorroso.
NLINE, está bueno éso de que no tiene tarjeta gráfica...
Pensé que te referías a las modificaiciones hardware que se le pueden hacer, no a la ampliación de la memoria.
Ambos tiene sus triquiñuelas de modificaiones de hardware..., yo he visto EEE que son verdaderas maquinas tetris con todo lo imaginable integrado

. Supongo que en un AAO tambien se podra..., pero menos al no tener 2 mini PCI-E y bluetooh incorporado..., pero vamos, es el mismo chipset, sabiendo soldar creo que se le saca de todo por donde sea a ambos por igual

.
Eso si..., para trastear, no me cansare de decirlo... EL AAO NO BOOTEA SD!!!, solo por ello desisti de pleno de el

. Bueno... y la bateria...
A un EEE lo unico que hay que cambiarle extra es la tarjeta WiFi para auditoria (10€) y si quieres ya le aumentas RAM, metes otro HDD/SSD, GPS, pantalla tactil, 3.5G, lector de huellas digitales, camara con seguimiento facial y demas gadgets con conexiones internas/externas (eso ya es cosa de modding

).
Hablando de trastear..., ayuda en este tema para los que nos vaya eso para encontrar materiales compatibles ^^ en DX y Ebay:
hilo_nuestras-recomendadiones-dx-ebay-etc_1236738Yo por lo menos vi hasta carcasas intercambiables transparentes para los EEE ^^