Duda existencia del OC? hacerlo o no

Una pregunta facil, si me compro un I53570K y no le hago OC, es una tonteria comprarlo, o por el precio lo compro por si en algun futuro se me queda corto y asi pues le podria subir un poco luego a 3.8 o 4.

Este tengo la eterna duda de hacer OC, ya que solo quiero jugar 1 o 2 horas a algun juego de ahora y los que vengan en un par de años
si el pc que tengo es este, no hace falta oc no?
Caja Micro-ATX In Win BR665
micro I53570k o I53570 ( falta por comprar)
PLACA aSROCK Z77 PRO-M
Memoria DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC1866
GEFORCE GTX 660 OC 2GB ram DDR5 ( En un futuro la cambiaria)
Haz OC hombre, asi tienes un procesador mas potente desde el dia 1 por el mismo precio (bueno el K es ligeramente mas caro, pero compensa)
y que disipador le vas a poner
por que al precio aumentado del k hay que sumarle un buen disipador para poder hacer oc sino olvídate
tankilamente tienes un sobre precio de unos 50 euros
ahora bien el micro seguramente lo subas sin problemas a 4,2 - 4,4
con el de serie olvídate del oc no es posible y menos en ivy
el k es algo más caro, pero tampoco pasa nada si no le haces oc el primer día, recomendable? si, los juegos requieren muchos mghz.
si no vas a hacer oc hoy, no quiere decir que no lo vayas a necesitar mañana, el lejano día en que ese proce se quede corto, podrás darle algo más de "vidilla", pero como bien dice zarzelo, cambiar el disipa de serie
que disipador me recomendais, ya que la caja que tengo es mini torre
me han recomendado uno de perfil bajo, ya que los otros por la altura no me caben
por eso si al principio no le voy a hacer OC o si, pero no extremo
me han aconsejado este:

Cooler Master GeminII M4 CPU Cooler
disipadores de perfil bajo y oc... si tienes algun hueco en la caja para un venti de 12 quizás mejor un antec
pero el que os he puesto va bien?
el vientilador es este Fan Dimension 120 x 120 x 15mm (4.7 x 4.7 x 0.6 inch)
es que ya he hecho el pedido a xtremmedia
Ya puedes poner todos los ventiladores posibles que admita la caja.
le metes uno de estos ya que al ser una caja chica nesesitas un espacio que el disipador te va a quitar http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html
ademas de que todo tan apretado hace calentar mas la caja y metiendo esta liquida tiras todo el calor fuera
8 respuestas