Duda excel. Botón autosuma, quiero que haga directamente SUBTOTALES9 (no SUMA normal)

Hola, resulta que un ordenador, con el excel al pulsar el botón Autosuma siempre me ha hecho la función Subtotales;9 que me permite sumar sólo las casillas visibles (el resultado se modifica en cuanta filtras los datos por algun criterio).

Sin embargo en el ordenador de mi padre, al pulsar Autosuma me hace la función SUMA normal que lo sum absolutamente todo aunque esté escondido.

¿Como puedo hacer para que mi padre solo tenga que pulsar el botón autosuma para que le ponga la función Subtotales;9 ?

Muchas gracias y saludos!
dragonxavi escribió:Hola, resulta que un ordenador, con el excel al pulsar el botón Autosuma siempre me ha hecho la función Subtotales;9 que me permite sumar sólo las casillas visibles (el resultado se modifica en cuanta filtras los datos por algun criterio).

Sin embargo en el ordenador de mi padre, al pulsar Autosuma me hace la función SUMA normal que lo sum absolutamente todo aunque esté escondido.

¿Como puedo hacer para que mi padre solo tenga que pulsar el botón autosuma para que le ponga la función Subtotales;9 ?

Muchas gracias y saludos!

Hola,

Tiene pinta que tu padre y tú no usáis la misma versión de Excel.

Puedes ponerle la misma versión.

Enseñarle a crear la fórmula.

O si es muy paquete como para escribir una fórmula le creas tú la fórmula en una macro.
1 respuesta