› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:en fin, que es una lotería.
KAISER-77 escribió:Mi consejo es que busques todo lo que puedas relacionado remotamente con el temario (si yo te contara un ejercicio del último que hize...) e intentes aprender.
KAISER-77 escribió:Si necesitas ayuda avisame y podemos darnos info mutuamente:P
Ang3l escribió:Vamos, que ya puedo ir rezando para que suene la flauta y pregunten algo que sepa bien
Ang3l escribió:Gracias, lo tendré en cuenta. Yo poco puedo aportar, son las primeras a las que me presento
KAISER-77 escribió:Pues si... sinceramente, esa parte del examen no deja mucho más opciones
De todas formas siempre suele caer más o menos lo mismo.
KAISER-77 escribió:No te preocupes por eso, sé de un caso que no se la sacó a la primera por tonto (no estudiar la parte común) y por muy tonto (había un ejercicio de redes muy típico de redes que solía caer pero como no se lo vió no lo estudió y al final calló).
Se quedó a 1-1,5 puntos cuando sólo con el ejercicio y/o 4 preguntas hubiera llegado.
KAISER-77 escribió:PD: Cuando dices C1 te refieres a las de Estado no? Yo es que me suelo presentar a locales y a las de la cmunidad autonoma.
Hispalense escribió:Interesante, consultas SQL y diagramas E-R.
Con el porculo que he tenido este curso con las putas base de datos, me lo sacaba con la polla si sóolo entrara eso![]()
![]()
jorcoval escribió:Hispalense escribió:Interesante, consultas SQL y diagramas E-R.
Con el porculo que he tenido este curso con las putas base de datos, me lo sacaba con la polla si sóolo entrara eso![]()
![]()
Lo dudo.
En la carrera saqué un 9 en Bases de datos (SQL), un 9.8 en Diseño de BD (E-R) y en las oposiciones te follan vivo con unos ejercicios de flipar.
jorcoval escribió:Lo dudo.
En la carrera saqué un 9 en Bases de datos (SQL), un 9.8 en Diseño de BD (E-R) y en las oposiciones te follan vivo con unos ejercicios de flipar.
KAISER-77 escribió:jorcoval escribió:Lo dudo.
Pues muchos ejercicios de oposición salen de las universidades.
KAISER-77 escribió:jorcoval escribió:Lo dudo.
Pues muchos ejercicios de oposición salen de las universidades.
KAISER-77 escribió:había un ejercicio de redes muy típico de redes que solía caer...
mywolo escribió:A que categorías se pueden optar con una ingeniería técnica de sistemas?
saludos
Ang3l escribió:Yo me compré los libros (de Adams) para la oposición del Ayuntamiento. Una pasta, pero como el temario es prácticamente idéntico me sirven también para las de la UPM.