Duda examen oposición

Buenas,

Hoy he hecho el segundo examen de una oposición a informatico de administración local. En esta fase por suerte solo hemos quedado dos personas. La cosa esta en que yo he sacado más nota que la otra persona, pero este se ha cabreado, ha pedido una revisión e incluso ha amenazado con iniciar un contencioso, incluso ir mañana al ayuntamiento con un abogado.

Que posibilidades tiene de hacer algo?Alguna experiencia de alguien con esto?

Se puede pedir revisión por otro tribuna?Se puede parar el proceso?Repetir el proceso?...
el examen ¿era tipo test o desarrollo?. Si era tipo test poco va a poder hacer....
Puede denunciarlo al contencioso si tiene paciencia y ganas.
Cuando salga la sentencia habrá que acatarla. Si el juez dice que él tiene mejor nota que tu, la plaza seria para él y tu irias fuera. Esta pregunta se la hice a un catedrático que el formador de miembros de tribunales de oposiciones.
En mi experiencia,salvo error grave o favoritismo expreso,las reclamaciones no suelen tener efecto...y que siempre hay quien tiene mal perder.Pero con un tribunal serio,NUNCA prospera.
Y yo no podria hacer nada ante esa sentencia.y si en los dos examenes que quedan (que no son eliminatorios) continuara sacando yo mas nota?

Gracias
sigue estudiando ten mucha suerte en los examenes que te quedan...olvida a esa persona y ni caso, que lo mismo quiere desanimarte... A POR ELLO!!!!
Eso es lo que pienso yo.pero te jode, la verdad. Y lo del contencioso lo habia visto,lo que no se es si yo puedo hacer algo para ahorrarme un disgusto

Gracias por el animo
Al final mañana que tenia examen no se hará, el cabrón ha paralizado el proceso y vendra un tecnico de diputación. veremos....alguna idea?
8 respuestas