Duda ética

EoL me parece de las mejores comunidades online de ps2, y creo que gracias a EoL la scene española de PS2 cada vez está mejor.

Hace poco Ps2reality estuvo a punto de dejar su reproductor por los mamones de DMS3, y al menos a mí me pareció muy mal lo de DMS3 y por lo tanto ni lo compraría ni lo recomendaría a nadie.

Aquí surge mi duda, si ustedes (webmasters de EoL) apoyan a ps2reality que hacen todos esos anuncios a los lados de la web que anuncian DMS3?
Me parece ético que, aunque no quiteis los anuncios (la pela es la pela) podeis decir a los anunciantes que en los gifs no incluyan DMS3.

es solo una sugerencia
Hola , por lo que a mi se refiere ,asi los anunciasen a bombo y platillo, y equiparasen precios respecto a los otros chips , no instalaré ningun dms3 ,por XORIZOS.

un saludo
Escrito originalmente por shaktale
Aquí surge mi duda, si ustedes (webmasters de EoL) apoyan a ps2reality que hacen todos esos anuncios a los lados de la web que anuncian DMS3?


Cada cual es libre de pensar por si mismo y decidir lo que quiere o no comprar, no vamos a imponer a nadie lo que pueda o no anunciar. Y lo mismo deben pensar en ps2reality pq en sus banners tb se anuncia el DMS3... ¬_¬
Weno cad auno es libre de hacer lo k le de la gana pero supongo k si keremos k la pagina siga viva debera de tener publicidad y kien debemos apoyar el boicot somos nosotros los k montamos chips un saludo a todos.Abajo el Dms
3 respuestas