Duda estructura tarjeta memoria

Buenas, tengo dudas sobre la estructura de las tarjetas de memoria. Me explico. Tengo una premium desde hace un año en la que tenía mi perfil con mis logros y partidas guardadas. Me compré en Reyes una Elite y una tarjeta de 64 megas. El caso es que pasé sólo mi perfil a la tarjeta para poder seguir jugando a mis partidas en la Elite. La pregunta es la siguiente, ¿en qué apartado se guardan los progresos y los logros?. Los logros se guardan en el pefil y los avances se guardan en el apartado juegos del perfil. Es que tenía una partida empezada del Lost Planet empezada con la premium y ahora desde el perfil que pasé a la memory no me la pilla. ¿Hay que pasar a la memory el perfil y también la carpeta "juegos"?.

Saludos.
Dentro del HDD de la XBOX están las partidas guardadas, no recuerdo en que carpeta y no lo puedo mirar porque no tengo aqui la consola (turismo por Alemania), buscala y cuando la encuentres tienes que pasarlas a la memory y de ahi al otro HDD. Yo lo hice en su día y no fué ningún problema.

Saludos!
gracias por tu respuesta. Alguien sabe exáctamente dónde se guardan las partidas, si en el mismo perfil, o en la carpeta titulada "juegos"?.

Saludos.
Está en una carpeta. Eso seguro, siento no poder ayudarte mas.

Saludos!
chavito escribió:gracias por tu respuesta. Alguien sabe exáctamente dónde se guardan las partidas, si en el mismo perfil, o en la carpeta titulada "juegos"?.

Saludos.

Están en la carpeta "Juegos", escoges uno y ahí tienes la/s partida/s y el contenido descargado.
4 respuestas