[DUDA] Espacio disponible para DLC de juegos de 360 retrocompatibles? O.o

Me explico, me he pillado el left4dead 2 de 2a mano, y veo que las campañas del primer juego y las extra, eran de pago, pero vale, ok, me decido a comprar la de cold stream, que añade esa, mas 4 del primer juego, pero me fijo en la descripcion del DLC en si, y veo que pone: espacio disponible 506mb, y espacio requerido:1.2 GB.

No me he arriesgado a comprarlo evidentemente, pero esque no tengo ni idea de donde salen esos supuestos 506mb libres:

- En el dico duro de la ONE en si, tengo 10gb libres.
- Si, dentro del juego, en opciones, almacenamiento, escojo la nube, que es la unica opcion que da, pone que hay casi 2Gb libres.

Por lo tanto de donde cojones salen esos 506mb libres, se puede ampliar de alguna manera? porque sino, no hay forma de comprar dlcs para juegos de 360 y poder instalarlos? XD
@Zack_VII El DLC se va a instalar en el Disco Duro siempre (Si tienes espacio libre, no tendrás problemas para instalarlo), lo que puede ser que te marque es el espacio que te queda de guardado en la nube, que para los juegos de X360 está limitado a 2Gb, cosa que para los de One no tiene límite.

Para guardar en la nube juegos de 360 siempre se va a reservar 514Mb para usar de Caché.
Kabuki05 escribió:@Zack_VII El DLC se va a instalar en el Disco Duro siempre (Si tienes espacio libre, no tendrás problemas para instalarlo), lo que puede ser que te marque es el espacio que te queda de guardado en la nube, que para los juegos de X360 está limitado a 2Gb, cosa que para los de One no tiene límite.

Para guardar en la nube juegos de 360 siempre se va a reservar 512Mb para usar de Caché.


El tema ya digo esque me da miedo porque no me cuadra esa cifra con nada, porque en la nube, al seleccionarla dentro del propio left4dead 2, hay eso, 1.9gb libres, pongamos que se guarda esos 512, siguen siendo giga y medio libres, mientras que en el disco duro en si, tengo 10 libres, por lo que ya digo, esos "506mb libres" no se de donde salen, ni si puede pasar que lo compre dentro del propio juego, ya que no hay otra manera, y luego no me deje instalarlo ya que solo pueda instalarlo ahi, sea donde sea ese "ahi" xD el de los 506mb libres vaya XD

Me aseguras 100% que si lo compro podré instalarlo sin mas en le disco duro en si?
Eso viene del tema de que la 360 esta emulada dentro de la One, entonces, se emula tambien un disco duro para las partidas y tal, pero lo que son los juegos y demas no se instalan en ese disco emulado, estan en el disco de la One, asi que sin problema
@Zack_VII ya te han contestado, sin problema.
Gracias a los 2, pillado y sin problemas [beer]
5 respuestas