DUDA escuchar MODO fiesta por la salida de la tele en vez de auriculares...

Lo mismo ya está respondido a lo largo del foro, pero es que no doy con él y he buscado, quizá no lo suficiente pero he buscado y no he encontrado nada al respecto...

¿Es posible oir a los colegas hablar por la tele mientras yo hablo por el micro del mando? [+risas]
No, sony es tan inteligente que en vez de hacer que el audio salga por ambos sitios, tv y mando, lo hace solo por uno, y para que lo haga por la tv no tiene que haber micro conectado, con lo que pierde la gracia estar en una fiesta si no puedes hablar
Cojonudo pues, punto en contra de Sony, esperemos que lo solucionen con una futura actualización...
yo que uso la camara y no me gusta ponerme nada en las orejas me viene de perlas como lo hace.escuchar por la tele y hablar a la camara estando a mas de 2 metros.Se oye todo perfecto y asi cuando venga las project morpheus ya tengo la camarita jeje XD
Yo también uso la cámara pero el problema que tiene es que si uso su micrófono integrado el resto de peña que esté conectado al grupo oye un montón de eco... así que no me sirve el experimento :S
4 respuestas