Duda Escala Resolucion W10 en tv 4k para Juegos..

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola tengo una duda,Juego en un pc gaming conectado a una tv samsung de 43" en resolución 4k.
Windows me recomienda la escala de imagen al 300% y de esta forma los iconos y aplicaciones en general se ven mas grades y es mas comodo.si pongo la escala al 100% todo se ve muy pequeño y es incomodo navegar y leer.
Mi pregunta es...Afecta esto al visionado de videojuegos o rendimiento?
(He hecho pruebas de rendimiento y son prácticamente iguales diferencia de 1fps máximo.)

Los que jugáis en pc con tv 4k como lo tenéis??

Gracias [beer]
Hola, no afecta eso es por el dpi de la tele o monitor. Yo en mis dos últimos monitores 4k que he tenido la escala es 130%
Al rensimiento no afecta porque la resolución es la misma. Afectaría si pusieses una resolución menor a la nativa, a menor resolución, menor definición y mas rendimiento.

Al visionado depende. Al 100% de escala no hay problema, pero al subirlo (sea cual sea la cifra) depende del programa/aplicación en si. En windows la mayoría esta bien, he visto algunas chapuzas como el paint que no termina de verse bien (está ampliado pero es mas zoom que escala, ya que tiende a emborronarse). Chrome y navegadores en general tambien lo solventan bien. Y a partir de ahí ya depende...
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
OK gracias por la aclaración me quedo más agusto con esa escala al 200%.
Referente a resolución nativa lo tengo en 4k pero algún juego lo bajo desde el juego a 1440p para poder subir todo a alto aunque en la info de la entrada hdmi me pone 4k,supongo que la TV siempre rescala a 4k aunque le pongas menos resolución a un juego concreto.
3 respuestas