[DUDA] ¿Es posible que esto sea el *.PKG del Urbanix?

Hola gente, antes de que me echéis la caballería encima aviso que no soy un experto así que nada de golpes bajos o faltas por favor, ayer después de buscar en 1000 webs distintas la forma de poder acceder al mini-urbanix encontré un enlace el cual tenían para descargar supuestamente el juego, a los 5 minutos el enlace en si desparecio y la gente de la propia web cagandose en todo.

¿podria ser este el archivo del urbanix?

Aqui un indicativo -> http://forum.gamevn.com/archive/index.php/t-955961.html (NO DISPONGO DEL HASH)

l7n9RpFt9mtxnRAQnHuLlRLdEYBJ5dIgstrdyQqxGASe6OTyRNOFOU1CnbOMVYVY.pkg (peso 23.6mb)


¿sugerencias? ¿ideas? ¿me tomo una cerveza y paso de todo? ... saludos.
Si ser es, pero no vale de nada porque no te deja pasarlo a la Vita (es necesario descargarlo o ya tenerlo en la consola)
Un saludo.
Si, ese es, tómate un cafetico y espera....

Yo este finde voy a hacer unas pruebas con ese fichero, si saco algo, que lo dudo, lo sabréis!!!
Gracias por vuestras respuestas, de todas formas como bien comentáis si no se puede pasar a la vita no me sirve de nada, asi que

[buuuaaaa]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
emipta escribió:Gracias por vuestras respuestas, de todas formas como bien comentáis si no se puede pasar a la vita no me sirve de nada, asi que

[buuuaaaa]

Claro que no se pueden pasar pkgs, esto no es ps3, algo obvio vamos...
Saikyo escribió:
emipta escribió:Gracias por vuestras respuestas, de todas formas como bien comentáis si no se puede pasar a la vita no me sirve de nada, asi que

[buuuaaaa]

Claro que no se pueden pasar pkgs, esto no es ps3, algo obvio vamos...

Y aquí es donde quería llegar yo y donde creo que (teniendo la ps3 "vulnerable") se podría hacer algo...
Yo ando mirando pero de momento los resultados son infructuosos.
RepubliKano83 escribió:
Saikyo escribió:
emipta escribió:Gracias por vuestras respuestas, de todas formas como bien comentáis si no se puede pasar a la vita no me sirve de nada, asi que

[buuuaaaa]

Claro que no se pueden pasar pkgs, esto no es ps3, algo obvio vamos...

Y aquí es donde quería llegar yo y donde creo que (teniendo la ps3 "vulnerable") se podría hacer algo...
Yo ando mirando pero de momento los resultados son infructuosos.


No tengo ni idea pero estaba pensando en lo mismo, tal vez con una ps3 "tocada" se podria llegar a traspasar algún dato de Ps3 > psVita ...


Obviamente esto me queda inmenso, pero estare al tanto del asunto.
Hola.
Creo recordar que en los primeros tiempos de la ps3 para hacerle creer que te descargabas un archivo de la store de $ony hacías algo con un proxy y realmente le metías el archivo que tu querías que tenías en el pc.

Yo tengo el archivo descargado según la página que has puesto y el instalable en la ps3... algo podremos hacer ¿No?

Ya se que el asunto es que la ps3 comprueba si está el juego en la store.

Me imagino que dejar directamente el pkg en las carpetas del cma tampoco servirá de nada para poder copiarlos.
La única manera que yo conozco para pasar el Urbanix a la ps vita sin problemas es que alguien se ofrezca a prestar su cuenta y los archivos de instalación , o la tarjeta de memoria , de esta manera generara la licencia para validar la instalación , aun así a día de hoy puede no funcionar por el simple hecho que $ony sabe perfectamente este truco y ya le a puesto remedio , o eso creo.

Saludos.
Diablyo escribió:La única manera que yo conozco para pasar el Urbanix a la ps vita sin problemas es que alguien se ofrezca a prestar su cuenta y los archivos de instalación , o la tarjeta de memoria , de esta manera generara la licencia para validar la instalación , aun así a día de hoy puede no funcionar por el simple hecho que $ony sabe perfectamente este truco y ya le a puesto remedio , o eso creo.

Saludos.



No existe un numero maximo de usos para las cuentas cuando las activas en un nuevo sistema? me parece que con la ps3 pasa así, por eso no compro jamás descargas digitales por miedo de cambiar de consola.
emipta escribió:No existe un numero maximo de usos para las cuentas cuando las activas en un nuevo sistema? me parece que con la ps3 pasa así, por eso no compro jamás descargas digitales por miedo de cambiar de consola.


Si ( dos consolas por cuenta ) , pero también puedes desactivar/desvincular tu cuenta en cualquier momento. Es así tanto en ps3 como en Psv y Psp.
Diablyo escribió:
emipta escribió:No existe un numero maximo de usos para las cuentas cuando las activas en un nuevo sistema? me parece que con la ps3 pasa así, por eso no compro jamás descargas digitales por miedo de cambiar de consola.


Si ( dos consolas por cuenta ) , pero también puedes desactivar/desvincular tu cuenta en cualquier momento. Es así tanto en ps3 como en Psv y Psp.



Si, pero esto se lo explicas a los cabrones de SONY cuando la consola la tienes rota y no puedes arrancarla para desvincular la cuenta, y lo mejor de todo es que la gente se esta gastando fortunas en descargas digitales.

¿es así verdad? ...
emipta escribió:
Diablyo escribió:
emipta escribió:No existe un numero maximo de usos para las cuentas cuando las activas en un nuevo sistema? me parece que con la ps3 pasa así, por eso no compro jamás descargas digitales por miedo de cambiar de consola.


Si ( dos consolas por cuenta ) , pero también puedes desactivar/desvincular tu cuenta en cualquier momento. Es así tanto en ps3 como en Psv y Psp.



Si, pero esto se lo explicas a los cabrones de SONY cuando la consola la tienes rota y no puedes arrancarla para desvincular la cuenta, y lo mejor de todo es que la gente se esta gastando fortunas en descargas digitales.

¿es así verdad? ...


En teoria iban a poner un servicio de desvincular via web las consolas para evitar eso, pero lo anunciaron creo que tras el hackeo y aun seguimos esperando.
emipta escribió:
Diablyo escribió:
emipta escribió:No existe un numero maximo de usos para las cuentas cuando las activas en un nuevo sistema? me parece que con la ps3 pasa así, por eso no compro jamás descargas digitales por miedo de cambiar de consola.


Si ( dos consolas por cuenta ) , pero también puedes desactivar/desvincular tu cuenta en cualquier momento. Es así tanto en ps3 como en Psv y Psp.



Si, pero esto se lo explicas a los cabrones de SONY cuando la consola la tienes rota y no puedes arrancarla para desvincular la cuenta, y lo mejor de todo es que la gente se esta gastando fortunas en descargas digitales.

¿es así verdad? ...


Puedes desvincular la cuenta desde la propia web de Sony sin problemas http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sistema-PS3-PSP-PS-Vita/m-p/14151661?WT.mc_id=TSO_ES_0001 esta en el punto 2.

Aunque como tu , yo tampoco apoyo las descargas digitales , basicamente por que hacen lo que ellos quieren con nuestro contenido , por ejemplo aparece un xploit en X juego/aplicación y por razones de seguridad ya no se puede utilizar sin tener culpa alguna el usuario que solo quiere jugar a algo por lo que a pagado , en fin algo que no pasaría con un juego físico.
gracias tio, esto es información muy útil..
emipta escribió:Hola gente, antes de que me echéis la caballería encima aviso que no soy un experto así que nada de golpes bajos o faltas por favor, ayer después de buscar en 1000 webs distintas la forma de poder acceder al mini-urbanix encontré un enlace el cual tenían para descargar supuestamente el juego, a los 5 minutos el enlace en si desparecio y la gente de la propia web cagandose en todo.

¿podria ser este el archivo del urbanix?

Aqui un indicativo -> http://forum.gamevn.com/archive/index.php/t-955961.html (NO DISPONGO DEL HASH)

l7n9RpFt9mtxnRAQnHuLlRLdEYBJ5dIgstrdyQqxGASe6OTyRNOFOU1CnbOMVYVY.pkg (peso 23.6mb)

¿sugerencias? ¿ideas? ¿me tomo una cerveza y paso de todo? ... saludos.


La verdad aunque ese sea el PKG oficial.. en primera no podrias pasarlo al ps3 en segunda si lo llegas a pasar a la ps3 la ps3 no te permite pasarlo a la ps vita... te lo digo por ke yo tengo el mismisimo urbanix en el ps3 (tengo el instalador y el juego instalado los dos en el ps3) y me jodio todo por que no lo puedo pasar.... al parecer por lo que he leido es que cuando ingresas al content manager antes de mostrarte los juegos que puedes copiar del ps3 al vita verifica si esta en la STORE y si lo tienes en instalador pero NO esta en la STORE simple mente no te lo muesttra en el content manager del vita por lo tanto no lo puedes copiar y te quedas jodido como yoo [buuuaaaa] ... espero te sirva esta informacion SALUDOS
mexican_terror escribió:
emipta escribió:Hola gente, antes de que me echéis la caballería encima aviso que no soy un experto así que nada de golpes bajos o faltas por favor, ayer después de buscar en 1000 webs distintas la forma de poder acceder al mini-urbanix encontré un enlace el cual tenían para descargar supuestamente el juego, a los 5 minutos el enlace en si desparecio y la gente de la propia web cagandose en todo.

¿podria ser este el archivo del urbanix?

Aqui un indicativo -> http://forum.gamevn.com/archive/index.php/t-955961.html (NO DISPONGO DEL HASH)

l7n9RpFt9mtxnRAQnHuLlRLdEYBJ5dIgstrdyQqxGASe6OTyRNOFOU1CnbOMVYVY.pkg (peso 23.6mb)

¿sugerencias? ¿ideas? ¿me tomo una cerveza y paso de todo? ... saludos.


Lo que dices creo que es facil saltarselo simplemente haciendolo con la wifi apagada, entonces no verifica nada ¿no? .. supongo que existira algún metodo por descubrir.. pero bueno..


La verdad aunque ese sea el PKG oficial.. en primera no podrias pasarlo al ps3 en segunda si lo llegas a pasar a la ps3 la ps3 no te permite pasarlo a la ps vita... te lo digo por ke yo tengo el mismisimo urbanix en el ps3 (tengo el instalador y el juego instalado los dos en el ps3) y me jodio todo por que no lo puedo pasar.... al parecer por lo que he leido es que cuando ingresas al content manager antes de mostrarte los juegos que puedes copiar del ps3 al vita verifica si esta en la STORE y si lo tienes en instalador pero NO esta en la STORE simple mente no te lo muesttra en el content manager del vita por lo tanto no lo puedes copiar y te quedas jodido como yoo [buuuaaaa] ... espero te sirva esta informacion SALUDOS
emipta escribió:
mexican_terror escribió:
emipta escribió:Hola gente, antes de que me echéis la caballería encima aviso que no soy un experto así que nada de golpes bajos o faltas por favor, ayer después de buscar en 1000 webs distintas la forma de poder acceder al mini-urbanix encontré un enlace el cual tenían para descargar supuestamente el juego, a los 5 minutos el enlace en si desparecio y la gente de la propia web cagandose en todo.

¿podria ser este el archivo del urbanix?

Aqui un indicativo -> http://forum.gamevn.com/archive/index.php/t-955961.html (NO DISPONGO DEL HASH)

l7n9RpFt9mtxnRAQnHuLlRLdEYBJ5dIgstrdyQqxGASe6OTyRNOFOU1CnbOMVYVY.pkg (peso 23.6mb)

¿sugerencias? ¿ideas? ¿me tomo una cerveza y paso de todo? ... saludos.


Lo que dices creo que es facil saltarselo simplemente haciendolo con la wifi apagada, entonces no verifica nada ¿no? .. supongo que existira algún metodo por descubrir.. pero bueno..


La verdad aunque ese sea el PKG oficial.. en primera no podrias pasarlo al ps3 en segunda si lo llegas a pasar a la ps3 la ps3 no te permite pasarlo a la ps vita... te lo digo por ke yo tengo el mismisimo urbanix en el ps3 (tengo el instalador y el juego instalado los dos en el ps3) y me jodio todo por que no lo puedo pasar.... al parecer por lo que he leido es que cuando ingresas al content manager antes de mostrarte los juegos que puedes copiar del ps3 al vita verifica si esta en la STORE y si lo tienes en instalador pero NO esta en la STORE simple mente no te lo muesttra en el content manager del vita por lo tanto no lo puedes copiar y te quedas jodido como yoo [buuuaaaa] ... espero te sirva esta informacion SALUDOS


La vita te pide que inicies sesion en el ps3 con la cuenta de psn que tienes vinculada en el vita... igual estoy totalmente jodido al parecer SALUDOS
Yo estoy pensando comprar una Memoria mas grande a la que tengo, pero tengo un pregunta, hay forma de copiar todo lo que tengo en mi memoria actual para que se copie el Urbanix a la nueva?, lo pregunto porque seguro que cuando tenga en mis manos la nueva Memoria ya no estara el urbanix en la Store o ya estara parcheado.
emipta escribió:
mexican_terror escribió:
emipta escribió:Hola gente, antes de que me echéis la caballería encima aviso que no soy un experto así que nada de golpes bajos o faltas por favor, ayer después de buscar en 1000 webs distintas la forma de poder acceder al mini-urbanix encontré un enlace el cual tenían para descargar supuestamente el juego, a los 5 minutos el enlace en si desparecio y la gente de la propia web cagandose en todo.

¿podria ser este el archivo del urbanix?

Aqui un indicativo -> http://forum.gamevn.com/archive/index.php/t-955961.html (NO DISPONGO DEL HASH)

l7n9RpFt9mtxnRAQnHuLlRLdEYBJ5dIgstrdyQqxGASe6OTyRNOFOU1CnbOMVYVY.pkg (peso 23.6mb)

¿sugerencias? ¿ideas? ¿me tomo una cerveza y paso de todo? ... saludos.


Lo que dices creo que es facil saltarselo simplemente haciendolo con la wifi apagada, entonces no verifica nada ¿no? .. supongo que existira algún metodo por descubrir.. pero bueno..


La verdad aunque ese sea el PKG oficial.. en primera no podrias pasarlo al ps3 en segunda si lo llegas a pasar a la ps3 la ps3 no te permite pasarlo a la ps vita... te lo digo por ke yo tengo el mismisimo urbanix en el ps3 (tengo el instalador y el juego instalado los dos en el ps3) y me jodio todo por que no lo puedo pasar.... al parecer por lo que he leido es que cuando ingresas al content manager antes de mostrarte los juegos que puedes copiar del ps3 al vita verifica si esta en la STORE y si lo tienes en instalador pero NO esta en la STORE simple mente no te lo muesttra en el content manager del vita por lo tanto no lo puedes copiar y te quedas jodido como yoo [buuuaaaa] ... espero te sirva esta informacion SALUDOS


Asi que tu y yo a esperar al proximo hack [ginyo]
Yo no compañero, compre el MBA a tiempo :d
Aldo007 escribió:Yo estoy pensando comprar una Memoria mas grande a la que tengo, pero tengo un pregunta, hay forma de copiar todo lo que tengo en mi memoria actual para que se copie el Urbanix a la nueva?, lo pregunto porque seguro que cuando tenga en mis manos la nueva Memoria ya no estara el urbanix en la Store o ya estara parcheado.


Con el CMA, puedes copiar tus Juegos al PC, y luego metes otra tarjeta, y lo pasas a la consola, no habra problema de licencia ni nada, puesto que la cuenta sigue estando en tu VITA, no en la tarjeta, tendras que volver a pasar el savegame y juego y listo.
wuepe escribió:
Aldo007 escribió:Yo estoy pensando comprar una Memoria mas grande a la que tengo, pero tengo un pregunta, hay forma de copiar todo lo que tengo en mi memoria actual para que se copie el Urbanix a la nueva?, lo pregunto porque seguro que cuando tenga en mis manos la nueva Memoria ya no estara el urbanix en la Store o ya estara parcheado.


Con el CMA, puedes copiar tus Juegos al PC, y luego metes otra tarjeta, y lo pasas a la consola, no habra problema de licencia ni nada, puesto que la cuenta sigue estando en tu VITA, no en la tarjeta, tendras que volver a pasar el savegame y juego y listo.

Entonces sería posible hacer este procedimiento para varias tarjetas y así activar varias ps vita. Sino verifica si el juego está en la STORE.
mark224 escribió:
wuepe escribió:Con el CMA, puedes copiar tus Juegos al PC, y luego metes otra tarjeta, y lo pasas a la consola, no habra problema de licencia ni nada, puesto que la cuenta sigue estando en tu VITA, no en la tarjeta, tendras que volver a pasar el savegame y juego y listo.

Entonces sería posible hacer este procedimiento para varias tarjetas y así activar varias ps vita. Sino verifica si el juego está en la STORE.


Si fuera tan sencillo, ya lo habrian publicado como opcion, se recuerda que la licencia va en la consola con la cuenta, y en la Targeta esta vinculada la cuenta de PSN, con tus saves y tus juegos, con esa cuenta, por lo que tendrias que usar la misma cuenta en la PsVita, y si detecta que el id de usuario es distinto al de la licencia, no dejara pasarlo, o no funcionara en la vita, pedira activación con la cuenta de PSN del juego bajado anteriormente.
23 respuestas