palpatine escribió:
pues te puedo asegurar que llebar a un tio que a su lado Boris Izaguirre es un macho iberico me hecha mmmuuuuuy patras para jugarlo.
Es más, no lo estoy jugando solo por pensar la pinta maricona del personaje![]()
rings_akira escribió:Mello y demás frikis de japón....
Entended ke la gran mayoría no estamos "en ese otro nivel" de absorción del país nipon, y asi ahi todos kieren ser ambiguos, nosotros no debemos serlo por seguir la corriente.
A mi me da igual ke haya persoanjes ambiguos o gays, lo ke yo no kiero es ke a través de las series o juegos nos intenten inculcar como "mainstream" el hecho de ir con pintas.
(repetimos ke esto no tiene nada ke ver con la orientacion sexual, sino con las pintas)
Mello escribió:
Si yo entiendo que sea algo que choque, y mucho. No espero que la gente lo vea como algo normal ni mucho menos
Lo que sí me extraña es que no se quiera jugar a un juego por el aspecto del protagonista, por chocante que este sea. No sé, lo veo algo radical.
Y no diría que nos quieran inculcar nada. Tampoco que haya que aceptar esas pintas en los chicos como algo normal. Lo único que hay que aceptar es que allí eso no es tan raro y al ser estos juegos un producto de ese país, se van a ver en cierto modo reflejadas las particularidades del mismo. Y me parece más útil asumir que allí son así de raritos y disfrutar del juego que llevarse las manos a la cabeza y negarse a jugar. Era lo único que pretendía decir con mi anterior mensaje.
PD: Hablo de rarezas en comparación a lo que estamos acostumbrados aquí, donde todo eso no es común. A mí los personajes excéntricos y fuera de lo habitual que pueden verse allí me encantan.
DDD
rings_akira escribió:Solo ke me da "rabia" ke nos pongan a los protas en plan "nena" porke en su país es así.

palpatine escribió:pero otra cosa es que te pongan energumenos como este
Mello escribió:PD: Adel, como metan personajes así, preveo suicidios colectivos![]()
Mello escribió:Bueno, igual gustan. De la saga Castlevania no se ha quejado nadie, ¿no?
A mí mientras el juego esté bien, lo demás me da igual. Que los protagonicen enormes bárbaros melenudos, decapitando enemigos a ritmo de death metal, o delicados ambiguos nenazas, no me importa. Me gustan ambos extremos, además![]()
Mello escribió:Bueno, igual gustan. De la saga Castlevania no se ha quejado nadie, ¿no?
A mí mientras el juego esté bien, lo demás me da igual. Que los protagonicen enormes bárbaros melenudos, decapitando enemigos a ritmo de death metal, o delicados ambiguos nenazas, no me importa. Me gustan ambos extremos, además![]()
. Lo mas moña que le veo es que parezca que lleva colorete en la cara.
MikaelBCN escribió:Se comenta mucho que los diseños y los dibujos son un reflejo de la cultura japo
Y digo yo... ¿De verdad me tengo que tragar que es un reflejo el que unos tios de caras redondas y mini-ojos se dibujen con mandibulas picudas y ojos ocupando 3/4 de la cara?
Personalmente los diseños de personajes japoneses en general (y del final fantasy en concreto) no me gustan. No porque sean gays, metrosexualones o demas fashion-gilipolleces. Sino por el simple motivo de que son diseños absurdos.
Adel escribió:A los que os gusta tan poco los diseños "gays" podriais especificar el típico personaje que os flipe? Y no me digais Honda del Street Fighter porque reporto el mensaje a un moderador xD
Yohiro escribió:
Vas tu muy enterao.. xD![]()
![]()
Y si quereis pongo mas ejemplos.
Alli esto no es tan EXTRORDINARIO como lo veis aqui...
Pero vamos.. me iamgino un Final Fantasy a vuestro modo, con pantalones vaqueros, camisa a cuadros, con barriguita cervecera...
Yohiro escribió:Pero vamos.. me iamgino un Final Fantasy a vuestro modo, con pantalones vaqueros, camisa a cuadros, con barriguita cervecera...
raijin_wrath escribió:Ojalá la personalidad de los personajes de FF fuera tan original como su armario...
Yohiro escribió:
Vas tu muy enterao.. xD
Y si quereis pongo mas ejemplos.
Alli esto no es tan EXTRORDINARIO como lo veis aqui...
Pero vamos.. me iamgino un Final Fantasy a vuestro modo, con pantalones vaqueros, camisa a cuadros, con barriguita cervecera...
palpatine escribió:
de frikis y bichos raros esta lleno el mundo y no hace falta irse a japon para verlos.
siguen siendo tan ridiculos aqui como que sean joneses, italianos, filipinos o nigerianos......
realmente, estos que han puesto son bastante ridiculos y dan mucha penita pero pringaos los hay en todos lados.
Yohiro escribió:PRingaos? por llevar otra moda distinta a la tuya?
Yohiro escribió:Digamos que final fantasy esta ambientado en otra dimension... otro mundo que no es el nuestro, si en vez de coger llevar aritos en las orejas o piercings en el ombligo, nos hubiera dado por ponernos ese tipo de complementos nos pareceria de lo mas normal.
MikaelBCN escribió:Yo mas bien creo que lo de pringaos va, no por la "moda" que llevan, sino porque dicha "moda" denota una necesidad de dar la nota que da bastante lastima, como todas las corrientes sociales basadas en la estetica (cuya gran mayoria, curiosamente, aparecen en japon)
Entonces porque intentas justificarlo con personajes reales con la misma falta de sentido estetico?