Hola
Tengo una maquinita que fue procesada en su día mediante hotswap pc-xbox con "ISO para exploit UXE-contiene el dash 5960 incluido en xboxhdm_v1.9 y el UXE Uxe package v1.1.iso"
El proceso fue un éxito, aunque el dash de m$ dejó de funcionar, al intentar lanzarlo aparece un error 21. Pero eso no me procupa por que no lo necesito.
El siguiente paso fue hacerle el exploit completo del zxbinstaller 3.2. con XBMC como dashboard prinicipal. El proceso fue bien, funciona todo ok excepto el dash de m$ que sigue sin funcionar aunque, como he dicho, eso no es problema.
De vez en cuando se queda la maquinita colgada, así que había pensado probar con ndure, que dicen que es más estable.
Quiero ponerlo con el eolinstaller 2.7, y he mirado en el post correspondiente, pero no he visto claro si lo puedo poner directamente o debo dejar primero la xbox como de fábrica y luego aplicar el exploit.
Quiero decir que no se si el ndure exploit con el eolinstaller necesita una unidad C con unos archivos determinados o le da lo mismo lo que haya con tal de que puede arrancar discos grabados.
Tengo copia de la eeprom por si acaso.
Ciao