Hoy me he pasado por allí y además de que siguen siendo un desastre (35 minutos para darme el pedido) estan a tomar viento. Antes estaban cerca del hospital de Sanse, con el metro a 10 minutos andando y en coche cerquita. Ahora esta literalmente donde Cristo dió las tre voces. Hombre a la gente que viva en algete les viene de pm, pero al resto na de na. A parte a la hora de volver a la N-1 te comes un atascazo de tres pares en las plazoletas que van a aljarvir y a paracuellos. Vamos que a mi ya no me vuelven a ver el pelo más por allí.
La tienda es algo más grande que la otra, pero al final tampoco es pa tanto. El parking es un poco más grande, pero para dos o tres coches más tampoco una burrada. Vamos que podían haber dejado la tienda donde estaba y las oficinas haberselas llevado a algete si querían espacio. O mejor haber hecho dos tiendas, aunque claro eso supone pagar dos locales.
Para concluir mi experiencia ha sido más bien mala y el sitio tampoco es mucho mejor que donde estaban antes, a eso se suma el incremento de la distancia que es mucha.
Un saudo.