duda envio desde alternate (seur o ups)

Buenas!

Me pensaba comprar un portatil en alternate y que me lo mandaran a mi casa. He estado mirando y por el peso que tiene el cacharro sólo lo envían o por seur o por ups. De la última no tengo referencia pero de la primera (seur) tuve una muy mala experiencia hace algún tiempo y no me gustaría volver a pasar por lo mismo (envio 24h retrasado varias semanas), además es más cara. ¿Cuál de las dos me recomendáis? ¿ups o seur?. Si no fuera porque se han ido ahora a tomar por **** (algete) iría a recogerlo a la tienda.

Muchas gracias y salu2! :)
En la web sigue poniendo la dirección antigua para recogida.
Yoshi's escribió:En la web sigue poniendo la dirección antigua para recogida.

La verdad es que la han cagado con el llevarse la tienda al quinto pino. Creo que ya no atienden en SanSe por esto. Creo que me decanto por ups, aunque a las dos las ponen a parir en ciao. A ver si tengo suerte [boing]
Ya antes estaba en el quinto pino.

Antes de la reforma, desde mi casa (zona Puente de Vallecas) tardaba 20 minutos (según el GPS), ahora tardo 26. Y para un día de retenciones a la vuelta, si eres del sur (Leganés, por ejemplo) siempre tienes la opción de M-50 y M-45.
Bueno pues intentaré ir a recogerlo a la tienda, lo que no sé es si podrá prestarme algún amigo su coche [triston]
Hoy me he pasado por allí y además de que siguen siendo un desastre (35 minutos para darme el pedido) estan a tomar viento. Antes estaban cerca del hospital de Sanse, con el metro a 10 minutos andando y en coche cerquita. Ahora esta literalmente donde Cristo dió las tre voces. Hombre a la gente que viva en algete les viene de pm, pero al resto na de na. A parte a la hora de volver a la N-1 te comes un atascazo de tres pares en las plazoletas que van a aljarvir y a paracuellos. Vamos que a mi ya no me vuelven a ver el pelo más por allí.

La tienda es algo más grande que la otra, pero al final tampoco es pa tanto. El parking es un poco más grande, pero para dos o tres coches más tampoco una burrada. Vamos que podían haber dejado la tienda donde estaba y las oficinas haberselas llevado a algete si querían espacio. O mejor haber hecho dos tiendas, aunque claro eso supone pagar dos locales.

Para concluir mi experiencia ha sido más bien mala y el sitio tampoco es mucho mejor que donde estaban antes, a eso se suma el incremento de la distancia que es mucha.

Un saudo.
adesisp escribió:Para concluir mi experiencia ha sido más bien mala y el sitio tampoco es mucho mejor que donde estaban antes, a eso se suma el incremento de la distancia que es mucha.

Míralo en el GPS o el Google Maps, el incremento es muy pequeño ya antes estaba en el norte a tomar por culo, ahora son 6 minutos más que ya que coges el coche lo mismo te da (a mí por lo menos).

Y precisamente atascos, los que me comía antes por la M-40 y M-30, precisamente Algete está de perra madre comunicado gracias a la reciente ampliación de 2 a 5 carriles (3 más la vía de servicio) por sentido y los atascos se producen más adelante, en entrada a Madrid (atascos que te comes igualmente desde el viejo Alternate). La M-50 (que es la solución a todos los atascos) ahora está mucho más a mano que de SS de los Reyes yo siempre que vengo de la A-1 (y está atascada) la cojo y me olvido del tráfico denso.
Sisi tu vete y luego me cuentas jajajajajajaaj. Por cierto eso de 6 minutos más ... depende mucho. Para llegar al nuevo alternate hay que pasar por unas cuantas rotondas que alguna de ellas están hasta arriba de circulación. Seguramente el sábado no haya mucha gente por esas carreteras, pero el resto de días hay bastante tráfico. Además como comentaba antes a la antigua alternate podías ir en metro si querías, ahora es coche o coche.

De todas formas como te digo ve un día y luego nos dices si el incremento de distancia ha merecido la pena. A mi no desde luego.A partir de ahora todo online y yo creo que ni eso porque hay tiendas más baratas y para que me lo traigan a casa ya me da lo mismo.
Yo he recibido de los dos (seur y ups). Por mi parte los dos bien aunque seur mejor, siempre mas rápido. Como tu dices yo también tube un problema una vez que se me retrasaron mucho pero fué porque el transporte tuvo un accidente.

Salu2.
adesisp escribió:Sisi tu vete y luego me cuentas jajajajajajaaj. Por cierto eso de 6 minutos más ... depende mucho. Para llegar al nuevo alternate hay que pasar por unas cuantas rotondas que alguna de ellas están hasta arriba de circulación.

Claro, y el polígono del antiguo de SS de los Reyes estaba vacío... Precisamente hay mucha más gente que trabaja en toda la zona de Alcobendas/SSR/Ronda de la Comunicación que en Algente. Mientras que Algete solo se atasca los domingos a la vuelta del fin de semana, día que no abre Alternate.

adesisp escribió:Además como comentaba antes a la antigua alternate podías ir en metro si querías, ahora es coche o coche.

A ver, Alternate estaba mucho antes que el Metro. MetroNorte lleva dos años abierto y Alternate más de 10, no se puede considerar un hándicap precisamente, simplemente fue una casualidad. Algente en breve tendrá Cercanías y MetroBús, eso sin olvidar los autobuses normales y corrientes. Además, MetroNorte es una mierda, no tiene correspondencia con Cercanías y el Metro es eterno. Compárame ir desde Puente de Vallecas a SS de los Reyes en Metro (hora y media) a en Cercanías (4 minutos de Metro a Atocha y menos de 20 de Cercanías). No hay por donde cogerlo, Algete va a estar mejor comunicado (vale, ahora mismo no tiene, pero el viejo Alternate ha estado 10 años hasta que le han puesto Metro).
Estaba en el fin del mundo SS (desde carabanchel claro) y ahora en algete esta en el fin del mundo mas 5 minutos segun la ruta de la psp[qmparto] Mañana tengo que ir a algete y es la primera vez que voy a ir al nuevo, la ultima vez que fui hace 2 semanas me dijeron que iva a ser en plan mediamark que tu cojias los productos y pasabas por caja excepto cosas caras caras como gtx295 y cosas asi, es cierto???
frame75reos escribió:Estaba en el fin del mundo SS (desde carabanchel claro) y ahora en algete esta en el fin del mundo mas 5 minutos segun la ruta de la psp [qmparto]

Evidentemente. Es lo que llevo diciendo yo. En el caso del TomTom, 6 minutos más.
La verdad que no entiendo la mania de alternate en huir de la civilizacion, cuanto mas lejos mas selectos los clientes pero menos dinero......entonces cual es el motivo por el que hacen esto????
frame75reos escribió:La verdad que no entiendo la mania de alternate en huir de la civilizacion, cuanto mas lejos mas selectos los clientes pero menos dinero......entonces cual es el motivo por el que hacen esto????

Más barato el local.

Casi todas las tiendas online de informática están en sitios alejados, como PCComponentes, que ni está cerca de una gran ciudad, está en un simple pueblo de 19000 habitantes.

Y como hemos dicho, por 5 minutos más a la gente le da igual.

Lo que yo haría es abrir una segunda tienda en el sur de Madrid, de esta forma, podríamos elegir a ir entre las dos. Aunque yo me sigo quedando con la del norte.
Yoshi's escribió:
frame75reos escribió:La verdad que no entiendo la mania de alternate en huir de la civilizacion, cuanto mas lejos mas selectos los clientes pero menos dinero......entonces cual es el motivo por el que hacen esto????

Más barato el local.

Casi todas las tiendas online de informática están en sitios alejados, como PCComponentes, que ni está cerca de una gran ciudad, está en un simple pueblo de 19000 habitantes.

Y como hemos dicho, por 5 minutos más a la gente le da igual.

Lo que yo haría es abrir una segunda tienda en el sur de Madrid, de esta forma, podríamos elegir a ir entre las dos. Aunque yo me sigo quedando con la del norte.

Alternate tiene una politica un tanto "rara" en este aspecto y es que cumplen la norma de una tienda por pais. A mi me vendria bien un alternate en cadiz o en sevilla, al no ser posible he tenido que llevar yo las cosas en el coche para el regalo que le queria hacer a un familiar......... Va a ser que el motivo es el local mas barato claramente y ellos saben que los que vamos y conocemos la tienda si tenemos que ir,vamos a ir igual a SS que a alguete que a segovia [qmparto] [qmparto]
14 respuestas