Duda envio de correos

Alguien me puede aclarar una duda, la semana pasada compre en segundamano un procesador, el chico al que se lo compre me lo envio el viernes pasado y segun correos le dijeron que en 5 dias habiles lo recibiria yo, a dia de hoy no e recibido nada y el chico a perdido el numero de seguimiento. ¿hay alguna manera de recuperar ese numero de seguimiento? para saber donde esta dicho paquete.
hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Deberías ir a la oficina y preguntar por el paquete (por teléfono no se si te darán los datos, al no poder identificarte).
Gracias, pero si soy el que lo tiene que recibir me daran dicha informacion o tiene que ir el que lo envio?
Hace falta el número de seguimiento. Que el remitente vaya y busquen la otra copia del resguardo que queda depositada en la oficina.

Pero vamos, que el número de envío sale en el resguardo y en el ticket, así que es raro perderlo. No pinta bien la cosa.
Es mucha casualidad cuando se retrasa un paquete y han perdido el numero de seguimiento. Es de fiar el comprador ??? Votos positivos en ebay, eol, etc ???
sunakomi escribió:el chico a perdido el numero de seguimiento

hombre, esa es la primera excusa de todo buen estafador que se precie [Ooooo] no significa que lo sea pero huele mal xD
Pues hoy he ido a correos y me han dicho que sin numero de seguimiento no me pueden dar ninguna informacion.
La verdad que es un vendedor de segundamano que no conozco de nada, me fie de el pues me dio su nombre completo, su messenger, incluso su cuenta google, donde tiene mil fotos con su familia, nose me parecio legal.
Total en correos me han dicho que tendria que pasarse el por la oficina en la que hizo el envio.
Uffffff segundamano es un nido de fraudes a ver si tienes suerte y es un simple retraso. Pero vamos, mi consejo es que mires siempre primero por otros lugares como c/v de EOL.
uff me di con un canto en los dientes cuando vi que un usuario de eol vendio un i7 baratito pero ya era tarde (ya habia comprado el otro procesador de segundamano), como dicen aqui una y no mas santo tomas.
Hoy me llamo el vendedor y me dijo que sino recibo el paquete el lunes que le envie mi numero de cuenta y me devolvera el dinero, ya nose que pensar.
8 respuestas