Duda Envío Amazon CO UK

Buenos días he hecho un pedido a Amazon UK (Fifa 2011 PS3, el mejor precio de la red que he encontrado!!!) la noche del miercoles (12/1/2010 a las 23:55) con el metodo de envio mas barato.... (gratuito, creo)
Ayer, jueges 13/1/2010 a las 19:30, según la web de pedidos de amazon me dice que el paquete ya esta en madrid (soy d Madrid) :O :O

Imagen

Es eso posible? Por qué pone fecha estimada 19/1... si ya esta aki :S ?
Si meto el Tracking Number de MRW que me dan no aparece ninguna información (es normal)? Llamo a MRW y que me digan si lo tienen? O q hago?
Aunque aparezca Madrid, no es que este en Madrid, sino que va para alla. Es decir, que acaba de salir de los almacenes de Amazon.

Cuando en ese mismo tracking te aparezca que esta en COSLADA, es que habra llegado a españa ( y el tracking de la web de MRW se activara) y posiblemente al dia siguiente o el siguiente a este, te llegara el paquete.
Razielus escribió:Aunque aparezca Madrid, no es que este en Madrid, sino que va para alla. Es decir, que acaba de salir de los almacenes de Amazon.

Cuando en ese mismo tracking te aparezca que esta en COSLADA, es que habra llegado a españa ( y el tracking de la web de MRW se activara) y posiblemente al dia siguiente o el siguiente a este, te llegara el paquete.

Eso mismo XD

P.D.: Yo tambien soy de Coslada y vivo en la otra punta a donde esta la oficina de MRW. Vaya pateadas me tengo que meter para ir a recoger los paquetes cuando vienen y no estoy en casa... [+risas]
Muchas gracias :)

Pues aver si lo tengo aqui la semana q viene :)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
haber si una puta vez amazon.es y se pueden pedir libros en castellano y de mas articulos si tener gastarnos 25£
4 respuestas