klausus escribió:joanparsifal escribió:Vale, lo que no coincide es la foto con el nombre de la foto: "XFX 9800GT 640M 512MB DDR3 DUAL DVI TV PCI "
Y en las especificaciones: "Product Name XFX GEFORCE 9800 GTX PLUS 512 MB DDR3 PCI-E 2.0 "
Me imagino que te contarán cualquier cuento chino para quitarse el muerto... es un error de web... tal... pascual...
de todas formas, te recomiendo una ati 4850 por 7€ más :
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.htmlSalu2
La ati 4870 512mb con ddr5 es mucho mejor que la 4850 ¿?¿?
Es mejor mucho mucho mejor, no tambien depende del juego en algunos se nota la diferencia y en otros casi es nula, realmente sea la 4850 o la 4870 se pasan por encima de la 9800 y con memorias GDDR4 y GDDR5 ,
Recomendacion si te pillas la version 4870 creo recordar hazlo en ensamblador Asus o His, porque el disipador que lleva de serie la Shappire te puede dar mas de un susto.
Ahora toca mi reocmendacion personal:
-Pillate la 4850, porque?te ocmento si la pillas nueva te saldra por unso 140 o 130 euros, te durará rato, pongamos 1 años y medio o así pudiendo jugar decentemente, (y con decentemente me refiero lo justo para no tener que poner los jeugos al minimo de todo y casi sin texturas que mas pareciese que jueges al tute que al, crysis por ejemplo). Bueno y pasasdo ese tiempo para cuando ya se haya pasado un año y poco y on l oque tengas ahorrado, te comrpas una tarjeta por aquel entonces que te ofrezca en prestaciones lo mismo que te ofrece ahora la 4850 y que sea tan barata, pongamos gasto total: 140 + 140=280 euros, y podrás riar sin problemas con juegos de antes de ahora y los que tengan que venir, mientras qe si te gastans 200 pavos en una grafica de ahora, llegas a dentro de media año y la unica diferencia entre el que en su dia se pillo una 4850 y una 4870 ,parate de gastarse mas el dineroy que en algunosjeugos fuese mejor la grafica, es que llegado a ese tiempo el podra jugar alo mejor con 4 pijadas un poco mas altas, pero casi nada y habra perdido ami modo de ver unos 60 pavos. Vamos que de este modo ahorras, y eso si no te vas a una grafica de segundamano, que te puede salir una 4850 en unos 100pavos y ya es un chollazo redondo.
Saludos