Duda entre XFX 9800 GT

Pues vereis, quiero comprarme la 9800 GT, pero dudo entre estas dos:

1.XFX GEFORCE 9800 GTX PLUS 512 MB DDR3 PCI-E 2.0

y esta:

2. XFX 9800 GT 512 MB DDR3

El precio es similar, pero no se cual es mejor. Gracias.

Edit: Bueno he mirado en la pagina de Nvidia y es mas moderna la 1, asi que supongo que es mejor.
clowdy escribió:Pues vereis, quiero comprarme la 9800 GT, pero dudo entre estas dos:

1.XFX GEFORCE 9800 GTX PLUS 512 MB DDR3 PCI-E 2.0

y esta:

2. XFX 9800 GT 512 MB DDR3

El precio es similar, pero no se cual es mejor. Gracias.

Edit: Bueno he mirado en la pagina de Nvidia y es mas moderna la 1

No me hagas ni puto caso, porque tampoco soy aqui un dios del hardware, pero es mejor la de arriba
uN_Eof escribió:No me hagas ni puto caso, porque tampoco soy aqui un dios del hardware, pero es mejor la de arriba
Jajaja :Ð
Yo creo que tambien, el caso es que desde una web, lo ponen con el mismo precio y creo que es por error, y queria intentar saberlo. Estan a 140 € ambas.
clowdy escribió:
uN_Eof escribió:No me hagas ni puto caso, porque tampoco soy aqui un dios del hardware, pero es mejor la de arriba
Yo creo que tambien, el caso es que desde una web, lo ponen con el mismo precio y creo que es por error, y queria intentar saberlo. Estan a 140 € ambas.

Leche, donde estan a 140€ las dos?

Por cierto, la primera es mejor ;)

Salu2
joanparsifal escribió:
clowdy escribió:

Leche, donde estan a 140€ las dos?

Por cierto, la primera es mejor ;)

Salu2

A 140 € cada uno, en appinformatica
joanparsifal escribió:La XFX 9800GTX PLUS la tienen a 198€ http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -e-2.0.php
No a 140€...

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-e-xt.php

Fijate en Product Name. Por eso lo de que pienso que es un error, pero en todo caso es de ellos no mio, asi que...
El titulo es uno pero las especificaciones no corresponden y son mejores.
Vale, lo que no coincide es la foto con el nombre de la foto: "XFX 9800GT 640M 512MB DDR3 DUAL DVI TV PCI "
Y en las especificaciones: "Product Name XFX GEFORCE 9800 GTX PLUS 512 MB DDR3 PCI-E 2.0 "

Me imagino que te contarán cualquier cuento chino para quitarse el muerto... es un error de web... tal... pascual...

de todas formas, te recomiendo una ati 4850 por 7€ más : http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

Salu2
joanparsifal escribió:Vale, lo que no coincide es la foto con el nombre de la foto: "XFX 9800GT 640M 512MB DDR3 DUAL DVI TV PCI "
Y en las especificaciones: "Product Name XFX GEFORCE 9800 GTX PLUS 512 MB DDR3 PCI-E 2.0 "

Me imagino que te contarán cualquier cuento chino para quitarse el muerto... es un error de web... tal... pascual...

de todas formas, te recomiendo una ati 4850 por 7€ más : http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

Salu2

La ati 4870 512mb con ddr5 es mucho mejor que la 4850 ¿?¿?
klausus escribió:
joanparsifal escribió:Vale, lo que no coincide es la foto con el nombre de la foto: "XFX 9800GT 640M 512MB DDR3 DUAL DVI TV PCI "

Salu2

La ati 4870 512mb con ddr5 es mucho mejor que la 4850 ¿?¿?

Es mejor mucho mucho mejor, no tambien depende del juego en algunos se nota la diferencia y en otros casi es nula, realmente sea la 4850 o la 4870 se pasan por encima de la 9800 y con memorias GDDR4 y GDDR5 ,
Recomendacion si te pillas la version 4870 creo recordar hazlo en ensamblador Asus o His, porque el disipador que lleva de serie la Shappire te puede dar mas de un susto.

Ahora toca mi reocmendacion personal:
-Pillate la 4850, porque?te ocmento si la pillas nueva te saldra por unso 140 o 130 euros, te durará rato, pongamos 1 años y medio o así pudiendo jugar decentemente, (y con decentemente me refiero lo justo para no tener que poner los jeugos al minimo de todo y casi sin texturas que mas pareciese que jueges al tute que al, crysis por ejemplo). Bueno y pasasdo ese tiempo para cuando ya se haya pasado un año y poco y on l oque tengas ahorrado, te comrpas una tarjeta por aquel entonces que te ofrezca en prestaciones lo mismo que te ofrece ahora la 4850 y que sea tan barata, pongamos gasto total: 140 + 140=280 euros, y podrás riar sin problemas con juegos de antes de ahora y los que tengan que venir, mientras qe si te gastans 200 pavos en una grafica de ahora, llegas a dentro de media año y la unica diferencia entre el que en su dia se pillo una 4850 y una 4870 ,parate de gastarse mas el dineroy que en algunosjeugos fuese mejor la grafica, es que llegado a ese tiempo el podra jugar alo mejor con 4 pijadas un poco mas altas, pero casi nada y habra perdido ami modo de ver unos 60 pavos. Vamos que de este modo ahorras, y eso si no te vas a una grafica de segundamano, que te puede salir una 4850 en unos 100pavos y ya es un chollazo redondo.
Saludos
a tu entender en mejor la 4850 o la 9800CTX+ , eh estamo mirando un porron de comparativas y sale algo mejor parada la 9800, pero no entinedo mucho, asi que, como lo ves?
10 respuestas