Duda entre windows Xp y Vista

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
iva a comprarme un portatil,pero los ordenadores que venian con XP son un poco mas caros y peores que los que vienen con vista, entos otra opcon puede ser comprar un portatl con vista y desnstalarlo e instalar el XP. las preguntas son

tendre algun tipo de problema al borrar vista e instalar XP??

reconocera todo los componentes con XP??

esque un dell con 1 giga de ram 1700 mhz una batera de 9 celulas 60 ggas de dsco duro salen por unos 580 euros. como es parece?
Si compras un PC con el Vista instalado es de tontos quitarlo por un XP a no ser que el rendimiento sea una mierda o tengas algún problema grave de software.

Normalmente los PC con Vista tiran bastante bien con él, al menos para uso ofimático (a no ser que lo quieras para jugar)

Yo no te recomendaría quitarlo.
Si por cualquier motivo consideras que no quieres el Windows Vista y quieres Windows XP (u otro Sistema Operativo), asegurate consultando en la Web, que para ese portatil estan todos los drivers, asi así es, no tendras ningun problema en poner el Sistema Operativo que desees.
hombre yo queria XP para 2 cosas pero si me decis que va iwal pos me cojo el vista

e oido que si metes un cd no original o instalas el emule y bajas cosas se bloquea o pasa algo raro. es cierto?? o puedo hacer exactamente lo mismo que con XP?

despues estan los juegos... no voy a comprar juegos nuevos.. solo quiero que me tiren los que tengo k son antiguos, y son para XP, aunque e probado algunos y tiran para vista pero no estoy seguro que todos...
Lo de los juegos ni idea, pero lo de los CD o emule, falso completamente.
ok gracias pos empezare a mirar precios aver que tal
Mr.Gray Fox escribió:Si compras un PC con el Vista instalado es de tontos quitarlo por un XP a no ser que el rendimiento sea una mierda o tengas algún problema grave de software.

Normalmente los PC con Vista tiran bastante bien con él, al menos para uso ofimático (a no ser que lo quieras para jugar)

Yo no te recomendaría quitarlo.

No estoy de acuerdo, de todos los portatiles con vista que he visto pocos van sobrados...

saludos
6 respuestas