Duda entre varios teclados mecánicos

Buenas, llevo tiempo informándome sobre las ventajas de los teclados mecánicos y he estado mirando mucho por la web buscando modelos de estos, mis especificaciones serían:
- Que sea mecánico.
- Que tenga iluminación en las teclas.
- Que tenga botones G para macros (esto no me importa tanto)

Me gustaría saber su opinión sobre cuál de estos debería escojer (o si conocen alguno mejor):
* Razer Blackwidow 2013
* Corsair Vengeance K90
* Cooler Master CM Storm Trigger
* Logitech G710+ (de este se poco, nose si se vende todavía)

PD: En un principio mire este (no mecánico) Logitech G510 porque me gustaba la gran variedad de posibilidades que ofrecía (y el extra de la pantalla LED), pero me dijeron que se estropea fácil y no vale la pena ¿ustedes que opinan?

Saludos!
Te recomiendo el Logitech, sobradamente este fabricante ha demostrado la calidad en sus productos. Los otros tampoco son malos pero con Logitech vas a encontrar más soporte.

Un saludo!
Yo tengo el razer, la verdad, no podría estar más contento, me gusta mucho. Pero como no he probado los otros, pues no hay punto en qué comparar.Las reviews que hayan analizado los mismos teclados suelen haber comparaciones. Saludos.
rfernandezn escribió:Te recomiendo el Logitech, sobradamente este fabricante ha demostrado la calidad en sus productos. Los otros tampoco son malos pero con Logitech vas a encontrar más soporte.

Este teclado me gusta tanto estéticamente como por sus funcionalidades (machas teclas G, controles y entradas multimedia, y la pantalla led que tiene que ser muuy útil, Logitech tiene una estupenda gama de periféricos, y no es de ahora, mi única preocupación es su durabilidad, tu que lo conoces ¿Qué podrías decirme de la respuesta de pulsación y la comodidad al tacto?

El blackwidow y el corsair son los que mas me convencen junto con el G510, sacrificando la pantalla por un sistema mecánico (que se nota lo suyo), quizá el más similar al g5100 sea el corsair por el tema de las teclas G y multimedia.

saito-yueh escribió:Yo tengo el razer, la verdad, no podría estar más contento, me gusta mucho. Pero como no he probado los otros, pues no hay punto en qué comparar.Las reviews que hayan analizado los mismos teclados suelen haber comparaciones. Saludos.

Indudablemente, razer ofrece una estupenda selección, desde mi punto de vista los mejor son sus ratones (razer mamba) para mí, el mejor ratón del mercado.

Me gustaría saber si alguien ha podido pobrar el razer y el corsair, aver que impresiones le dieron.

edit: El Corsair me agrada bastante,
PROS base de aluminio, cable de tela, duro y pesado, poco ruidoso, sistema de macros (18 teclas) multitud de funciones (pausa;stop;play.., nivelar sonido, mute micro y auriculares, entrada usb) y por supuesto, teclas Cherry MX Red retroiluminadas) y tiene Ñ!
LA PEGA (es semimecánico, los F's y las macros de la izquierda no son mecánicos, el cuerpo numérico si) esto lo veo una pega porq 130€ y q sea semimecánico..)
Hola, me acabo de pillar el Gigabyte Aivia Osmium, y estoy encantado mecanico, retroiluminado y todas las teclas son mecánicas Cherry-mxred. Con teclas de macro.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_a ... anico.html
4 respuestas