Hola.
Te comento de los dos que tengo ahora:
El G7 desde hace tiempo, y me parece buenísimo por precisión, comodidad para mi mano y rapidez de respuesta. Tiene muchos botones y además es inalámbrico. Nunca me ha supuesto un problema cambiarle la batería en tres o cuatro segundos por la que lleva de repuesto. Te avisa con una luz, así que no te quedas colgado. Pero según dice Crowes, que también lo tuvo, a él le gusta más el G9.
Ahora me he comprado el Saitek Cyborg Mouse (lo tienes en Alternate), láser con cable, hasta 3200 ppp, programable, con longitud ajustable y un huevo de botones, posiblemente el que más botones tiene del mundo (sólo con el pulgar manejas 7) . Es el que uso ahora mismo para jugar. Échale un ojo también, a ver qué tal.
Saludos
EDITO:
De alfombrilla, probé varias rígidas y no me acababan de convencer. Además, se comían rápidamente los pies del ratón. Ahora uso una Allsop de tela y estoy encantado.
VUELVO A EDITAR xD
Sobre la alfombrilla, me he comprado esta tarde una NOVA Winner 3, versión negra, y me parece que he encontrado la alfombrilla perfecta. La de tela que te decía antes que me iba d.p.m., ahora me parece que va a pedales. ¡Madre mía, qué pasada de alfombrilla! Ahora ya no tengo excusa para quedar el último en el CoD4, je,je.