Duda entre una grafica o otra...

Pues ahora aprovechando el dinerito que me van a dar estas navidades e decidido actualizar-me un poco mi pc:

La duda esta entre:

Point of view Geforce 8600gt 256mb Gddr3 (98€)
o
Point of view Geforce 7600gt 256mb Gddr3 (73€)

Por caracteristicas creo que son bastante parecidas pero....prefiero que me ayudeis

Otra duda que tengo es la potencia en W por si me tengo que cambiar la fuente de alimentación (la mia no se de cuanto es :-? )

gracias
mas o menos tienen las mismas caracteristicas, si no piensas cogerte un 8800GT coge la 8600 asi por lo menos podras aprovechar algo las Directx10, aunque no tiene ni punto de comparacion con una 8800Gt
Gracias por responder.

Me pillare la 8600gt.

Con esta grafica podre jugar bien a juegos como bioshock y gears of wars?(el gears of wars con mi 6200 LE "funciona" muy pero que muy borroso

Las caracteristicas de mi pc son:
Processador: Intel Pentium 4 a 3.20Ghz
Mem ram: 1gb (la ampliare a 3gb)
Disco duro de 200Gb
Tarj. grafica: nvidia geforce 6200 LE (que sera suplantada por la 8600Gt)
Sistema operativo: Windows XP MediaCenter Edition 2005 SP2
Viendo tu equipo pondria solo un giga mas de ram, windowx xp solo aprovecha 2gb y el vista no es nada recomendable.

Entre esas dos graficas tienen un rendimiento parecido, ligeramente la 8600gt puede ser superior pero por lo que valen ambas yo cogeria la 7600gt.
La 8600gt es como si no llevase dx10 ya que no lo puede mover
Yo antes que cualquiera de esas dos me pillaria la HD3850 de cabeza, baratita y le da pal pelo a esas dos, o si no la HD3870 o 8800gt si te sientes poderoso ;-) Saludos y feliz navidad :-D
Holas, yo también te recomendaría una ati 3850. Es mejor que la famosa 1950pro.
Aqui tienes una biend e pelas.
Ya que vas a recoger dinerito fresco en las estrenas, no lo dudes compañero. Le mete un repaso muy importante a las que comentabas al principio.
saludetes
pololabestia escribió:Gracias por responder.

Me pillare la 8600gt.

Con esta grafica podre jugar bien a juegos como bioshock y gears of wars?(el gears of wars con mi 6200 LE "funciona" muy pero que muy borroso

Las caracteristicas de mi pc son:
Processador: Intel Pentium 4 a 3.20Ghz
Mem ram: 1gb (la ampliare a 3gb)
Disco duro de 200Gb
Tarj. grafica: nvidia geforce 6200 LE (que sera suplantada por la 8600Gt)
Sistema operativo: Windows XP MediaCenter Edition 2005 SP2

Podras jugar pero no al maximo ya que tu equipo esta algo anticuado, por mucha ram que le metas el procesador es algo pobre para los juegos actuales, a veces con cambiar la grafica no es suficiente y menos en este caso, ya que la 8600 es malilla.
6 respuestas